|
||
|
![]() |
![]() |
LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre el LG G5 SE. Duracion Bateria ¿ No llega a 4horas? , Pantalla con defectos ?
Buenas, queria preguntaros, sobre la duracion , en horas de pantalla del G5 SE.
Estaria en torno a 5-6 con uso mixto y 4G? Tiene los mismos problemas de pantalla , fantasma , que el G5? Algun defecto o cosa importante que comentar sobre el G5SE que no sea que tiene menos memoria y peor procesador? Sabeis de links donde pueda informarme expresamente sobre la version SE? Muchas gracias Gracias Última edición por nogarder Día 27/04/17 a las 22:26:16. |
|
||||
|
||||
Buenas, queria preguntaros, sobre la duracion , en horas de pantalla del G5 SE.
Estaria en torno a 5-6 con uso mixto y 4G? Tiene los mismos problemas de pantalla , fantasma , que el G5? Algun defecto o cosa importante que comentar sobre el G5SE que no sea que tiene menos memoria y peor procesador? Gracias ![]() Yo ni problemas de pantalla, ni fantasmas, ni na de na. Pero lo de las 5-6 horas olvidate. Yo hago una media de 3 horas en un 1 dia mas menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me atrae el movil, en todo, excepto en la bateria, hay alguna manera de que llegue al menos a 4 horas de pantalla en un uso normal de whatsapp , bbm, hacer fotos y mirar cosas por chrome?
Sabeis de links donde pueda informarme expresamente sobre la version SE? Muchas gracias Última edición por nogarder Día 27/04/17 a las 22:34:31. |
|
||||
|
||||
La verdad es que me atrae el movil, en todo, excepto en la bateria, hay alguna manera de que llegue al menos a 4 horas de pantalla en un uso normal de whatsapp , bbm, hacer fotos y mirar cosas por chrome?
Sabeis de links donde pueda informarme expresamente sobre la version SE? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No se como irá el 840 pero si es como el 850 dependerá de cómo lo tenga configurado cada uno.
Yo tengo dos y suelo sacar 5 o 6 horas de pantalla sin problema. Por otra parte tengo uno encendido en reposo y ya va por dos semanas y aún le queda un 20% d batería. Tampoco tengo fugas d luz, efecto fantasma ni fallos de gps. Cada uno cuenta según como le ha ido y a muchos nos ha salido bien.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Última edición por JoseKar Día 30/04/17 a las 23:18:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|