|
||
|
|
||||
|
||||
NO OPCION transferir archivos a PC
SOLUCIONADO
![]() Hola, pues ese es el problema que me he encontrado y no sé cómo resolverlo. Tengo la depuración USB activada, rom Xiaomi eu global, de hecho la semana pasada la actualicé a la 8.2.2.0 sin ningún problema y ahora, de repente, no me deja transferir archivos al móvil, el ordenador no reconoce el móvil, teniendo los drivers todos actualizados (acabo de flashear un Redmi Note 4X sin ningún problema)...etc. En el móvil ni siquiera me da la opción de poner la de transferir archivos multimedia, solo de comunicación de que está cargándose. Necesito pasarme un backup al PC y no puedo. Debo haber tocado algo en el móvil, pero no encuentro lo que es. Si ha alguien se le ocurre alguna idea, lo agradecería Última edición por manoley1964 Día 09/05/17 a las 12:59:52. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si eres root, prueba a entrar en recovery y nada mas, luego conectarlo al pc. A ver si hay suerte... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, después de trastear el pc, el móvil...., era el cable
Solucionado. Gracias x contestar pero ha habido un momento q me he llegado a poner nervioso. Tengo cosas importantes en el móvil. Por eso el tema de copias de seguridad. Gracias de nuevo Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||