|
||
|
||||
|
||||
Dudas sensor de proximidad y MIUI
Buenos días amigos,
Este es mi primer mensaje pero quisiera felicitar a todos los componentes de esta comunidad porque sois unos cracks! Al lío, hace 3 semanas compré un Xiaomi Mi5s desde Aliexpress en la tienda Xiaomi Online Store y me ha llegado hace un par de días creo que con ROM oficial porque no termina en 0.0 ni en 99. El principal problema que he encontrado en el móvil es que cuando llamo o me llaman no se apaga la pantalla. He estado mirando el menú de ingeniero y no me sale la opción de testear el sensor de proximidad. ¿Quizás no lo detecte el móvil o pensáis que puede ser un problema de la ROM? Otra de las dudas que me surgen es que mi versión de MIUI es 8.0.3.0 y he leído por el foro que desde hace un mes se está actualizando a la 8.2 vía OTA, ¿pensáis que es normal?. Estoy pensando en pedir que me cambien/arreglen el móvil porque tengo la garantía de Aliexpress en España y la otra opción es meterme a trastearlo metiendo una ROM nueva pero no sé si eso solucionará mis problemas, ¿alguna recomendación? Saludos y mil gracias amigos! |
|
|
||||
|
||||
¿Has mirado si tienes activada la opción del sensor?
Ajustes/aplicaciones del sistema/teléfono/llamada entrante Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La ROM que tienes instalada es la global estable, es la que hay.
La otra la retiraron porque había problemas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias! Última edición por pabloalicante Día 30/04/17 a las 12:47:32. Razón: Error al adjuntar imágenes |
|
||||
|
||||
Correcto
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el redmi n3p pasaba lo mismo ,y con reiniciar de fabrica se arregla el sensor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo puedes equilibrar si kieres pero a mi solo me el restaurado de fabrick
|
||||
|
||||
Mil gracias! |
|
||||
|
||||
Adjunto capturas sobre lo que yo veo en Ajustes->Acerca del teléfono por si veis alguna versión incorrecta de Kernel, compilación o MIUI. Gracias!
Última edición por pabloalicante Día 30/04/17 a las 13:22:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro que se puede.
Wipes y flasheo. Pero si a ti te va bien... Para que cambiar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaración. Adjunto una captura de la configuración que me comentas y también las 30 opciones que yo veo en mi móvil cuando entro al menú de ingeniero (Ajustes->Información del teléfono->Pulsar varias veces sobre "Versión del Kernel") ¿vosotros veis las mismas?.
¡Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no donde pone kernel pinchas asta k te sale una pantalla y ay puedes ajustar el sensor , acercas el dedo al sensor y lo separas te sale un ajuste numeral del 1 al 5
|
||||
|
||||
He probado el sensor de luz y funciona correctamente. De todas formas, tengo un compañero que tiene el mismo móvil y tiene las dos opciones (sensor de luz y sensor de proximidad) mientras que el mío tiene la del sensor de proximidad. Es todo un poco raro...
|
|
||||
|
||||
Eso ya lo he intentado tal y como cuento más arriba pero no tengo esa opción que muestra un número entre el 1 y el 5...directamente no me aparece ninguna opción relacionada con el sensor de proximidad...
|
![]() |
![]() |
||||||
|