|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei parece estar considerando compensar a los usuarios o reemplazar los dispositivos P10 con almacenamiento más lento ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El problema es que se refieren a los que montan emmc. De los ufs 2.0 no hacen referencia
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Considerando? reemplazar ya, solo tiene un cambio y no hay más. Si yo fuera usuario ya estaría mandando alguna carta de reclamación
|
|
||||
|
||||
Me parto. Los usuarios del P10 lentorro se van a quedar con una mano delante y otra detrás. ¡Y lo sabes! Como mucho 5€ de descuento para el p11.
De falta de suministro nada, lo que pasa es que la escasez de materia prima para la NAND Flash ha disparado su precio que seguirá subiendo. Huawei aquí a se ha ahorrado un pico pensando que sus usuarios no se darían cuenta. Me da a mi que van aprovechar los dos o tres fabricantes de chips de memoria para mantener los precios inflados un buen tiempo. A mi ya me han crujido 150€ por 16Gb de RAM, hace dos años 50-60€ el mismo chip. Pero llegará a 180-190€ así que hay que pasar por el aro.
|
||||
|
||||
La consideración es algo pero lo correcto es la sustitución directa.
Con lo bien que lo estaba haciendo Huawei no se puede permitir semejante cagada....
|
||||
|
||||
Cuando no hacen más que crecer, se creen que todo cuanto hacen es correcto hasta el punto de considerar aceptable la utilización de elementos de inferior precio y calidad en función de sus circunstancias.
Esto es algo que en una compañía como Apple o Samsung seria considerado como un fraude y acabaría en los tribunales obligando a las compañías a sustituir todos los terminales fraudulentos. Todo ello sin contar el daño de imagen causado y amplificado por los medios de comunicación. |
![]() |
![]() |
||||||
|