|
||
|
||||
|
||||
Mi5s no se puede conectar a ningún PC
Llevo unos cuantos meses con el Mi5s 4/128 y ya desde la tienda estaba con la ROM china estable.
El caso es que cuando lo conecto a un PC o al portátil no hace nada más que cargar. Pasa en varios ordenadores y no le pasa a un mi5 que tengo también en esos mismos dispositivos y con el mismo cable USB. He activado la depuración, he cambiado la configuración USB para transferir archivos, solo fotos y las otras opciones que aparecen en el menú. No funciona nada. Al conectarlo el ordenador no hace nada: ni aparece una ventana emergente, ni hace algún ruido, ni sale ningún icono informando de la conexión por USB, ni sale nada en administración de dispositivos. Los sistemas operativos donde he probado son windows 7 32/64 bits y windows 10 64bits He intentado instalar drivers supuestamente de xiaomi, no sé qué de adb, pcsuite, etc Nada va. Creí que haciendo un reseteo de fábrica podría conectar, ya que recuerdo que en los primeros días sí que al menos el ordenador lo detectaba, aunque nunca pude transferir archivos. ¿Qué puedo hacer? ¿Se podría solucionar con otra ROM? |
|
|
||||
|
||||
Me pasaba igual, busqué mucho y al final, la solución era tan sencilla que hasta me dio un poco de vergüenza...
El icono que sale en la barra de notificaciones al conectarlo al pc, lo pulsé, se despliega un menú, elegí la opción b"transferencia de archivos" y a funcionar. Por defecto, al conectarlo se pone a cargar hay que elegir manualmente una de las otras 2 opciones. En el MI3 me pasa igual. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasaba igual, busqué mucho y al final, la solución era tan sencilla que hasta me dio un poco de vergüenza...
El icono que sale en la barra de notificaciones al conectarlo al pc, lo pulsé, se despliega un menú, elegí la opción b"transferencia de archivos" y a funcionar. Por defecto, al conectarlo se pone a cargar hay que elegir manualmente una de las otras 2 opciones. En el MI3 me pasa igual. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
¿Al conectar al pc?
De todas formas, ¿lo has pulsado a ver si aparece un menú? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el mi5, en el mismo ordenador y con el mismo cable, el ordenador hace un ruido al conectar el teléfono y en el móvil aparece ese menú. |
|
||||
|
||||
Aaaahh, ok.
Entonces no sé qué puede ser. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En opciones de desarrollo, Seleccionar configuración de USB, has seleccionado mtp?
Usas el cable original u otro con adaptador? Puedes probar con otro cable? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado con dos cables originales, el que venía con el mi5s y el del mi5. El mi5 se conecta sin problemas en los ordenadores con cualquiera de los cables. Querría descartar un problema de software. No sé si puede ser algún problema con la ROM china original, aunque cada vez me inclino más a un problema de hardware. |
|
||||
|
||||
El PC tiene que estar bien configurado y con todos los drivers necesarios.
Mirad este enlace http://xiaomiespaña.com/instalar-dri...id-en-windows , por si sirve de algo. A mí me funciona. Venía del Redmi Note 2, que hacía tiempo había conectado bien con el PC pero ya no lo hacía. El Mii 5s tampoco me conectó. Empecé a desinstalar todos los drivers i demás en el Windows 10 y luego a reinstalar, y ahora ya no tengo problemas.
![]() |
![]() |
||||||
|