Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/10, 09:14:39
Array

[xs_avatar]
DJCaRLoS DJCaRLoS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Dudas antes de flashear

Holas!!

Vereis,yo he flasheado ya varios N97 mini y LG Gw620 y con el Galaxy ando un poco perdido.

Lo he comprado esta tarde y es Movistar.

1º.Qué es lo del SIMLOCKED?,ya que al leer lo de que dos users han flasheado con SIMLOCKED correctamente me da un poco de desconfianza para flashear.

Segun leo aqui en el tutorial,solo metiendo el PIT y el PDA se flashea? o hay que flashear con los 4 parametros que dice al principio?

2ºVoy a flashear con la JM5,que es el último FW 2.1 europeo,cual es el .Pit que debo de meter? el s1_odin_20100512 o el s1_odin_20100513?

Saludos y gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/10, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por DJCaRLoS Ver Mensaje
Holas!!

Vereis,yo he flasheado ya varios N97 mini y LG Gw620 y con el Galaxy ando un poco perdido.

1º.Qué es lo del SIMLOCKED?,ya que al leer lo de que dos users han flasheado con SIMLOCKED correctamente me da un poco de desconfianza para flashear.

Segun leo aqui en el tutorial,solo metiendo el PIT y el PDA se flashea? o hay que flashear con los 4 parametros que dice al principio?

2ºVoy a flashear con la JM5,que es el último FW 2.1 europeo,cual es el .Pit que debo de meter? el s1_odin_20100512 o el s1_odin_20100513?

Yo solo te puedo ayudar en una cosa, con lo de SIMLOCKED. Eso significa que independietemente de que lo flasees, estas "enganchado" a movistar, es decir, que aunque lo flasees, no le vas a poder poner una tarjeta de vodafone porque te la rechaza. Una cosa es flasear y otra es liberar el telefono. Pasa igual en los HTC, que las Roms estan divididas en 3 partes: Boot, Radio (Que es la que lleva el bloqueo) y PDA.
Viejo 14/08/10, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DJCaRLoS Ver Mensaje
Holas!!

El 512.pit. En la pagina web de samsung firmwares lo dice bien claro.

Ir al link original: http://samsung-firmware.webs.com/samsungi9000.htm

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:08:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /