|
||
|
||||
|
||||
Pantalla resistente?
Hola amigos, solo para saber si alguien tiene conocimiento de que tanto resiste la pantalla del redmi note 4 los arañasos ya que lo tengo sin protección y aunque soy cuidadoso no quiero que en poco tiempo esté todo raspado, si aguanta o será muy delicada para buscar alguna mica?
|
|
|
||||
|
||||
Rayaduras es muy difícil que salgan pero no imposible.
Lo que debes llevar cuidado es en las caidas, que, como cualquier otro, puede rajarse. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Así ha quedado el mío al.mes de usarlo.
No.se cayó, soy fotógrafo y estaba haciendo fotos desde el suelo,.supongo que lo tendría en el bolsillo y algo lo reventó... Sabéis si esto tiene apaño? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si precio son unos 20€ en Aliexpress. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
es facil pero es mas facil si compras la pantalla con marco incluido y asi no tienes que andar despengando pantalla y lcd roto, solo cambiar vbateria, placa y alguna cosa mas pero nada dificil y cuesta mas o menos lo que te han dicho, y si ves que no te atreves a hacerlo , lo compras y en muchos sitios por 20-25 euros te lo ponen
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|