LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/17, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
TanizeN TanizeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Pensando en cambiar mi S7 por el G6

Buenas chavales, pues estoy pensando en cambiar mi S7 que ya está algo tocado de batería y no me aguanta lo que yo le exijo día a día, por este G6. Lo he tenido en la mano y la verdad que es increíble que una pantalla tan grande quede tan bien en la mano.

Espero vuestras recomendaciones.

Un saludo.

Viejo 01/07/17, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TanizeN Ver Mensaje
Buenas chavales, pues estoy pensando en cambiar mi S7 que ya está algo tocado de batería y no me aguanta lo que yo le exijo día a día, por este G6. Lo he tenido en la mano y la verdad que es increíble que una pantalla tan grande quede tan bien en la mano.

Espero vuestras recomendaciones.

Un saludo.
Si es por ser el gama alta mas barato y no gastarte mucho dinero vale, en software va muy bien pero el hardware es muy similar al S7 no ganaras en mucho respecto a hardware... en camaras la del G6 destaca por su gran angular pero de noche palmara frente al S7... en almacenamiento si no te cojes la version de 64 gigas tambien te vas a quedar igual con 32 como el S7... personalmente ahora mismo sin gastar un pastizal el gama alta que veo mas asequible y que tengo en casa es el Huawei P10... tiene cosas como el alcance wifi... y la recepcion de señal que barren a mi S7 mas aparte que el basico ya cuenta con 64 gigas de almacenamiento, en lo demas es similiar al S7, camara, bateria y demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Hora actual: 16:09:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /