|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5S o Moto G5 Plus
Pues eso, cual es mejor, ya que ambos andan en el mismo precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g5 plus, porque tenes garantía, tiene mejor autonomía, mejor cámara.
El mi5s tiene el snapdragon 820 que hace que carguen un poco más rápido las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5S es mucho mejor (pantalla, rendimiento, diseño, almacenamiento, etc), lo único que está a la par con el moto es en la cámera y en la autonomía creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g5 plus tiene mejor autonomía, mejor cámara.... no se yo..... andara cerca o parejas, o igual la supera por muy muy poco, pero mucho mejor no es. Lo demás se va todo al mi5s, menos el lector de huellas que es un truño xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5S o Moto G5 Plus
Difícil decisión pero me decanto por el g5 plus por eso de la garantía, para mí es algo que cuenta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja un poco más rápido dicen...
De un 625 a un 821 la diferencia es ENORME. Escoge el G5 Plus si quieres garantía y un poco más de autonomía, de resto, el Mi5s se lo come vivo.
|
||||
|
||||
|
El Mi5S, no me gusta nada el diseño del Moto G5 Plus, con esos marcazos tiene un tamaño de smartphone de 5.5 pulgadas.
Y si quieres autonomía mira el Redmi Note 4 Global, monta el mismo Snapdragon 625 del Moto G y lo encuentras por 150/170€. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál se comporta mejor en cámara, el Moto G5 Plus o el Xiaomi Mi5S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que el Xiaomi Mi5S es mas movil, pero el Moto G5 Plus es mas facil de conseguir y tramitar la garantia en caso que sea necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay webs españolas donde puedes comprar el mi5s con la garantía de 2 años. En merkagangas lo tienes por poco más de 300€. Y no hay comparación posible entre estos dos teléfonos. Uno es gama alta y el otro gama más bien baja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo por garantía en todo lo demás me quedo con el Mi5s
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5s tiene dos años de sustitución en España para el que le valga, en dos dias me llegó a casa por 273€. Antesdeayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|