Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/17, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Problema monitorización continua de pulso

Buenos días compñeros.

Abro este tema para exponeros mi problema y consultar si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo.

Recibí el reloj y la monitorización continua de pulso funcionaba sin problemas, la desconecté durante un par de ciclos de carga para ver como afectaba a la batería y ahora al volver a conectarla parece ser que no funciona.
He probado a restaurar el reloj de fabrica, desemparejarlo, desisntalar la app y no parece servir de nada ya que la gráfica del pulso no aparece sin embargo el sensor si que se enciende, aunque el reloj gasta más batería de lo normal.
Se que el sensor funciona y esta bien colocado en la muñeca xq el reconocimiento manual del pulso si lo hace correctamente, al igual que si comienzo una actividad muestra el pulso y este varía con el esfuerzo.
Indicar que tengo la versión pace sin haber trasteado con ninguna rom y actualizada a la ultima versión, me extraña que al restaurarlo de fábrica no vuelva a la versión que tenia cuando lo encendí por primera vez, ya que en ese momento si se actualizó.

Por lo demás parece funcionar sin problemas, pero ese fallo me tiene algo intrigado. Si a alguien más le ha pasado o se os ocurre una solución comentar por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/17, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
DZar DZar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas darkpascual,
A mi me pasa lo mismo. Yo ya le había cargado la Rom. Ni idea de lo que puede ser.
Conozco otra persona que le ha pasado. Recibimos los relojes la semana pasada versión china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/17, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
legolasblack legolasblack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Microsoft lumia 950
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado lo mismo , es como si se hubiera bloqueado el archivo donde almacena la información y por eso no la puede grabar. yo tengo la versión 1.3.1m original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/03/17, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
lusaspe lusaspe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Lo mismo me pasa a mí. Tengo la versión 1.2.11c y después de tres días con el reloj esta opción ha dejado de funcionar.
A ver si alguien sabe por qué ocurre y se encuentra solución,...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/03/17, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
puede que haya habido una actualización o algo, xq he observado alguna pequeña diferencia en las notificaciones de whatsapp, ahora puedo ver alguna mas que antes. Y antes cuando se bloqueaba la pantalla sola al desbloquearla siempre partia de la esfera del reloj, y ahora sin embargo sale la última pantalla en la que se quedo.
Yo tengo la versión 1.3.1m por si sirve de algo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/17, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
Fiun Fiun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: MI5 128GB
Tu operador: Lowi
Otro más que se une al grupo de afectados,

en mi caso pedi la versión china, actualice el software, luego le puse el idioma ingles con comandos CMD. El tema es que active el seguimiento continuo el segundo día de tener el reloj, lo quité este fin de semana que andaba bajo de batería, y ahora que me pongo a activarlo la función no muestra nada.

Iba a restaurar, etc...., pero visto lo visto, ya ni me molesto al no dar resultado. A ver si es cosa que saquen una actualización, pq si no se soluciona así me empezaría a preocupar.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/17, 06:54:07
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkpascual Ver Mensaje
Buenos días compñeros.

Abro este tema para exponeros mi problema y consultar si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo.

Recibí el reloj y la monitorización continua de pulso funcionaba sin problemas, la desconecté durante un par de ciclos de carga para ver como afectaba a la batería y ahora al volver a conectarla parece ser que no funciona.
He probado a restaurar el reloj de fabrica, desemparejarlo, desisntalar la app y no parece servir de nada ya que la gráfica del pulso no aparece sin embargo el sensor si que se enciende, aunque el reloj gasta más batería de lo normal.
Se que el sensor funciona y esta bien colocado en la muñeca xq el reconocimiento manual del pulso si lo hace correctamente, al igual que si comienzo una actividad muestra el pulso y este varía con el esfuerzo.
Indicar que tengo la versión pace sin haber trasteado con ninguna rom y actualizada a la ultima versión, me extraña que al restaurarlo de fábrica no vuelva a la versión que tenia cuando lo encendí por primera vez, ya que en ese momento si se actualizó.

Por lo demás parece funcionar sin problemas, pero ese fallo me tiene algo intrigado. Si a alguien más le ha pasado o se os ocurre una solución comentar por favor.

Es un misterio....

Ayer me acosté con la medición de pulso continuo supuestamente estropeado como todos vosotros.

Me acabo de levantar y....TACHAN !!!! Se ha arreglado solo...

¿Os funciona a vosotros?

Yo no he hecho nada ni he tocado nada ni del reloj, ni del teléfono.
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/17, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
jcmorlas jcmorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
Es un misterio....

Ayer me acosté con la medición de pulso continuo supuestamente estropeado como todos vosotros.

Me acabo de levantar y....TACHAN !!!! Se ha arreglado solo...

¿Os funciona a vosotros?

Yo no he hecho nada ni he tocado nada ni del reloj, ni del teléfono.
ayer me fui a correr y fallaba mas que una escopeta feria, de hecho no se que cojones paso que no me guardo la sesion (igual al guardar prete algo mal), y hoy dos veces que me he mirado , perfecto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/17, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
lusaspe lusaspe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mí también se me ha solucionado solo,... no entiendo nada,....
Bueno, que vuelva a fallar por favor!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/17, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
Fiun Fiun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: MI5 128GB
Tu operador: Lowi
Otro que se une al grupo de los asombrados!!!

como dije llevaba varios dias sin funcionar, esta mañana lo miro y funcionando como si nada, cosas raras, los chinos nos espian

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/17, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
SERGIOAVILA69 SERGIOAVILA69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

me acaba de llegar la version PACE la actualice y tengo la version 1.3.2b quiero saber como pasarlo al español y si merece la pena?no tengo la posibilidad de contestar whatsa pp con mensajes predefinidos, he leido que hay gente que si lo tiene, me podeis ayudar por favor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/17, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
guillem65 guillem65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por SERGIOAVILA69 Ver Mensaje
me acaba de llegar la version PACE la actualice y tengo la version 1.3.2b quiero saber como pasarlo al español y si merece la pena?no tengo la posibilidad de contestar whatsa pp con mensajes predefinidos, he leido que hay gente que si lo tiene, me podeis ayudar por favor


Esta pregunta no tiene nada que ver con el tema, aún así te contesto. Ahora no puedes pasarlo a español, y tampoco se pueden contestar wasaps. Lee un poco el foro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/17, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
GuDax GuDax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas, el mio actualizado a la version PACEfied 1.2.16 rel.12y no funciona, la luz se enciende pero no guarda los datos, alguna solucion?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/17, 08:57:33
Array

[xs_avatar]
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Tcl
Tu operador: Movistar
Me uno al club.ayer lo probé por primera vez,medición continua del pulso,y no va.la medición normal va bien.cosa mas rara,ya me ha pasado también con la medición del sueño,con la aplicación del clima y,ahora,la medición del pulso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 12:51:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /