![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Me llegó el teléfono ayer, comprado en Gearbest, y salta publicidad. No parece tener nada raro en la rom (lo de las roms falsas y tal, no veo nada en la numeración) pero sí que no se actualiza ni nada. Total, que llevo dos días siguiendo tutoriales y tengo dos equipos con windows 10 64 bits actualizados en los que no hay manera de que se reconozca el teléfono. Ya tengo el código del bootloader, aún no lo he aplicado. Y ya estoy un poco-bastante desesperado. ¿No se puede cambiar la rom sin pasar por pc? ¿no se puede hacer desde linux o OSX aunque sea? Es que me da igual usar Miui que RR (bueno, lo que se chupe la batería no me hace mucha gracia) pero sí quiero meter ya una rom definitiva y poder darlo un uso real al teléfono, que ahora es como ir con un teléfono prestado todo el día. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Que ROM tienes? Pon el número completo incluidas letras.
Tienes un tutorial muy fácil en este mismo subforo, que siguiéndolo no te dará problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Si intento abrir bootlader me dice: binding time is too short, less than 71 hours (¿?) Última edición por Entrambosmares Día 27/04/17 a las 00:13:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Flashear twrp 3.1.0(hay tutoriales sin abrir BL) y luego flashear una Rom,así lo he recuperado yo.Ah y 7.5.. imposible. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3563287 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Al final el problema era que la rom estaba corrupta, además de que el tutorial está algo anticuado. Ya te reconozco que esta noche no voy a hacer más experimentos. Me gustaría rootear por el adaway pero por lo que veo ahora en Xiaomi toquetear es un poco más coñazo que en el pasado, que he tenido muchos móviles y todo era TWRP y a flashear desde la memoria interna. Pero claro, llevaba dos años con un Meizu y ahí sí que no se puede tocar nada.... Muchas gracias de nuevo, voy a configurar el teléfono y a la cama. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||