|
||||
|
||||
Dolby Atmos
Alguien del foro ha podido instalar y hacer funcionar el Dolby Atmos? Descargue el zip para flashearlo pero al abrir la aplicacion me dio error. Agradeceria me explicaran como
|
|
|
||||
|
||||
Y mientras te contestan y aprovechando el hilo nos puedes explicar lo que es, utilidad, etc estaría genial.
|
|
Si, a mi me funciona perfectamente. El archivo que yo uso es este: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298947368
Descargalo y instalalo desde el recovery. Lo que hace Dolby Atmos es crear una sensación de sonido 5.1, ademas de aumentar el volumen y toquetear el ecualizador hasta dejarlo a tu gusto. Yo lo tenía en la tablet bq M10 que lo traía ya instalado y la verdad mejora mucho el sonido. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Este efecto lo logra con unos auriculares especiales? ¿O es para usar «a pelo» con los 2 altavoces del teléfono? |
|
Yo lo uso principalmente con los altavoces del móvil. Con los auriculares no lo he probado todavía.
La verdad no he investigado si el efecto es 5.1, o 7.2 o lo que sea, solo que hace un efecto envolvente como si hubiera altavoces detras. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que ser root para instalarlo?
|
|
Acabo de instalar el archivo que compartiste, y no lo noto en absoluto , he probado todo y nada.. ( hablo con altavoces)
|
|
||||
|
||||
Amigo Wundertone me has salvao! Desde que compré éste teléfono su volumen me parecía una chorrada. Entre los detalles que no me convencían era el tema del volumen bajo. Estaba un poco indeciso si hacía el rooteo y de veras que el intento ha valido la pena. Ya conocía el Dolby Atmos de mi teléfono anterior. Fácil, rápido de configurar y resultados de calidad y potencia indiscutibles en el sonido...pero los resultados en el Nexus me dejaron boquiabierto😱. Cómo es posible que los programadores de Google o de Huawei limiten tanto el volumen y su calidad para sus usuarios? Dos pedazos de altavoces para sonido estéreo subutilizados!
Pero es que mejora todo lo referente al sonido con Dolby Atmos. Altavoces, bluetooth y llamadas y muchísimo más sencillo que Viper4android en su configuración. En fin amigo, gracias por el link de descarga. |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta... Hay q ser root para instalarlo?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Creo que sí, hay que ser root.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Me alegro mucho haber ayudado, para eso estamos!
Y si, claro que sí hay que ser root para instalarlo y tener recovery modificado. Se instala desde recovery. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dolvi atmos para el cine, y además se escucha de la leche, perdonar si creo que es una gilipollez para un móvil, otra cosa es que lo podamos utilizar de fuente para un sistema de altavoces que admitan este sistema, pero 2 altavoces y de esta potencia y tamaño???
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo nos queda probarlo. |
|
||||
|
||||
al ser root no se podria actualizar el os del celular via ota ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://elandroidelibre.elespanol.co...-mi-movil.html |
|
Version de androi? Me paso algo similar
|
|
Bueno, por si acaso....
Use ese zip en adroid 5.1 y 4.4 sin problemas, pero a partir de 6.0 hasta 7.0 (incluyendo 6.0.1) el Dolby se instalar y "todo bien" pero a la hora de usarlo no funciona, mueves el ecualizador pero no cambia el sonido (aun habiendo deshabilitado el ecualizador del sistema) Te dejo este video de referencia, en mi recomendacion personal instala ambos Dolbys (atmos y digital) y al final de todo deshabilita como cualquier app del sistema el atmos y el viper, solo quedara el digital, que tiene las mismas funciones del atmos Tambien toma en cuenta el estado de SELinux en permisivo, ya que si no esta en ese modo al querer configurar dolby se cerrara. Yo uso el SELinux con un modulo de Magisk Manager, asi nunca se me deshabilita como pasa con el SELinuxModeChanger Cualquier dura me dices |
|
||||
|
||||
yo he instalado el viver4arise y el dobly atmos y aunque la mejoría de audio es notable en las llamadas ahora el que me habla se escucha a si mismo y no se que puede ser ni como arreglarlo, no se si os ha pasado algo parecido.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|