|
||
|
||||
|
||||
Realizar backup
Bueno aunque resulte algo basico me gustaría realizar un backup del terminal para restaurar a fábrica y volver a recuperar de nuevo todo una vez instale la m de Xiaomi.eu. quiero comprobar si al hacer una instalación limpia consigo mejorar el rendimiento del terminal.
Pues eso, como recomendáis que realice la operacion, alguna aplicación para hacer backup,?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Bueno aunque resulte algo basico me gustaría realizar un backup del terminal para restaurar a fábrica y volver a recuperar de nuevo todo una vez instale la m de Xiaomi.eu. quiero comprobar si al hacer una instalación limpia consigo mejorar el rendimiento del terminal.
Pues eso, como recomendáis que realice la operacion, alguna aplicación para hacer backup,?? Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es fácil de usar? Y sería necesario ser root? GraciaS
|
|
||||
|
||||
Si, es muy fácil de usar, y si, creo que hay que ser root, no lo se muy bien por qué yo siempre e sido root, entonces no te podría decir con seguridad.
Lo mejor es que te la descargues y pruebes sin root. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
Gracias de parte de: | ||