|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais??
Buenas, he visto este s7 edge en ebay y tiene muy buena pinta, que opinais??
http://m.ebay.es/itm/222055285231 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta. Dual sim, tienes que esperar un par de semanas o mas porque seguramente desde Holanda lo pidan a Hong Kong
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @tinibertex:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Opino que no tiene garantia europea, solo tendrás 1 año que se supone te da el vendedor.
Después de eso, cualquier avería se niegan a repararlo en Samsung xq es asiático. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado uno en eBay la tienda Eglobal central y venía de Hong Kong... Nada más abrirle empezó a calentarse y reiniciar lo mande sin ningún problema, Pero al estar tan lejos casi un mes sin movil a si que le dije que me dieran la devolución del dinero que se ha tirado otros 7 días a si que me lo he comprado por wallapop precintado y con factura... quw sepas que sólo tienen un año de garantía y aquí en España no te vale la garantía de ellos .
|
|
||||
|
||||
|
Si no necesitas DualSIM yo no lo compraría. La ausencia de garantía y SAT en España me parece un riesgo grande por esa diferencia de precio.
Si necesitas DualSIM, adelante. |