|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zui 2.0.093 st
Ando perdidisimo... me ha llegado de Banggood con ZUI 2.0.093 ST esto es la stock india??
Es actualizable? Merece la pena cambiarla? que le falla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no empiezas por aquí?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25508285 Enviado desde mi Z2 Plus
|
||||
|
||||
|
porque no empiezas por aquí?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25508285 Enviado desde mi Z2 Plus ![]() he pasado por ese hilo, pero sigo sin aclararme... Yo uso los móviles en inglés, por lo que me da lo mismo si la ROM trae o no otros idiomas, todo lo del Morelocale no me interesa. Habla de poner si o si una rom oficial... y ahí es donde tengo las dudas! ¿es la Zui 2.0.093 st la oficial India? ¿o se trata de una toqueteada por banggood sobre la india? ¿Cómo puedo saberlo? De momento no me ha saltado actualización por OTA y creo que debería ¿es eso signo que no es la oficial india?. solo lo he probado un par de horas y sin SIM. No quiero hacer el cambio de móvil hasta que no tenga claro que lleva la ROM que me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
La que llevas no es la oficial, es una modificada por las tiendas, que traerá seguramente el idioma español. Para que te salte la actualización por OTA tienes que tener la oficial, que solo está en inglés y chino. Aquí tienes el tutorial para poner la oficial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270571 |
|
|
||||
|
||||
|
La que llevas no es la oficial, es una modificada por las tiendas, que traerá seguramente el idioma español. Para que te salte la actualización por OTA tienes que tener la oficial, que solo está en inglés y chino. Aquí tienes el tutorial para poner la oficial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270571 ![]() Parece que la ROM India original es multi lenguage, no podria ser ESO? Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es putada, es lo que hay, todos vienen asi. A mi me venia con esa rom y es totalmente funcional. Todas las aplicaciones funcionaban. Estuve con ella bastante tiempo porque no sentía necesidad de cambiarla.
De todas formas si quieres poner la oficial india o china sigue el tutorial del video. La india no es multilenguaje |
|
|
||||
|
||||
|
No es putada, es lo que hay, todos vienen asi. A mi me venia con esa rom y es totalmente funcional. Todas las aplicaciones funcionaban. Estuve con ella bastante tiempo porque no sentía necesidad de cambiarla.
De todas formas si quieres poner la oficial india o china sigue el tutorial del video. La india no es multilenguaje ![]() Pero me da mucho palo, las cosas como son. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una rom 2.5 para flashear por QPST/QFIL o por MiFlash
http://zukfans.eu/community/threads/...released.4284 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con esa,la que me ha venido de banggood me va muy bien no tengo necesidad de cambiarla. Lo que no tengo claro es si esta ROM se puede rootear?
Sent from my Z2131 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jorgecaballero98 Día 07/04/17 a las 04:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM 2.0.93 ST te funciona correctamente el reloj/despertador?
Me ha llegado el móvil hace 3 días y por ahora es un gran bug que he visto, que las alarmas que pongo a largo plazo, no suenan... sin embargo si pongo una alarma para dentro de media hora funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM 2.0.93 ST te funciona correctamente el reloj/despertador?
Me ha llegado el móvil hace 3 días y por ahora es un gran bug que he visto, que las alarmas que pongo a largo plazo, no suenan... sin embargo si pongo una alarma para dentro de media hora funciona sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo la rom de banggood (zui 2.0.093 st) y resulta que me va muy bien pero por lo visto tiene un bug, por lo menos en mi Zuk, y es que en Ajustes al darle a "Uso de datos" no hace nada, no se abre la aplicación que todos conocemos donde vemos el consumo de datos de cada aplicación, donde ponemos el ciclo de facturación, etc... Me gustaría preguntaros si a alguno de vosotros le pasa lo mismo y como lo ha solucionado, y, en cualquier caso, si alguien sabe que es lo que puede pasar y como solucionarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo la rom de banggood (zui 2.0.093 st) y resulta que me va muy bien pero por lo visto tiene un bug, por lo menos en mi Zuk, y es que en Ajustes al darle a "Uso de datos" no hace nada, no se abre la aplicación que todos conocemos donde vemos el consumo de datos de cada aplicación, donde ponemos el ciclo de facturación, etc... Me gustaría preguntaros si a alguno de vosotros le pasa lo mismo y como lo ha solucionado, y, en cualquier caso, si alguien sabe que es lo que puede pasar y como solucionarlo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, no es nada grave, además existen muchas apps que te solucionan el problema, lo que pasa es que da rabia tener que instalar una aplicación para algo que debía funcionar normalmente en el móvil.
|