Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el valor de tu nASV_Group_G3D?
1 0 0%
2 0 0%
3 0 0%
4 0 0%
5 1 100.00%
6 0 0%
7 0 0%
8 0 0%
9 0 0%
10 0 0%
11 0 0%
12 0 0%
13 0 0%
14 0 0%
15 0 0%
Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/17, 01:37:05
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
interrogacion Bining GPU S8

Después de ver un hilo en el foro xda, en el que discuten sobre el bining de la gpu y las cpu y si afectan a la duración de la bateria me ha entrado la curiosidad de ver como son los S8 de los foreros que andamos por aqui. Asi que creo esta simple encuesta para ver como estamos por aqui en este apartado.

Segun parece en funcion de este dato la duración de la bateria puede oscilar en hasta un 20% (en función al parecer de un estudio en laboratorio en el S7), yo creo que es exagerado. Aunque la encuesta es por mera curiosidad, podemos ir intercambiando impresiones si quereis.

El dato para la encuesta es el de nASV_Group_G3D
Si posteais en este post con los 3 datos que aparecen en el recuadro rojo de la imagen siguiente genial

Para obtener estos datos es simple, tan solo reiniciar el telefono y mantener pulsados la tecla de vol-, bixby y power a la vez. Luego aceptais para entrar al download y teneis los datos. Para salir de esta pantalla solo teneis que mantener pulsados durante unos segundos los botones de vol- y power, el telefono se reiniciara y volvera a arrancar normal.

Se supone que cuanto mayor es el numero mejor y menos consumo tendra el chip que monta nuestro móvil. De todos modos aclarar que por bajos que sean estos números todos están dentro de especificaciones y un valor bajo pese a en teoria ser peor que uno alto no significa que tengamos un chip que vaya a dar problemas, "solo" que en teoria el consumo de bateria sera levemente mayor y no se si tal vez alguna pequeña limitacion para realizar overclock en el terminal...

Dejo abajo el link al post original del que habla sobre esto, a ver si os animais a compartir este dato y si teneis más info sobre el tema!

Ir al link original: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/how-to/exynos-chip-binning-t3596434

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto_s8.jpg (38.9 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/04/17, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menudo exito!

A nadie le interesa el tema de verdad??
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sinceramente no se lo que es jeje

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Sinceramente no se lo que es jeje

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
Pues es un valor que en teoría está relacionado con el consumo de los procesadores de Samsung y en función de el el móvil debería consumir más o menos (un valor alto es mejor que uno bajo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 20:53:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /