|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[7.1.1] [Oficial] [Substratum] [Kenzo/Kate] Android Open Source G-OS Project X basada en LOS | By CADMIA Team
![]() ![]() AOSGP empezó allá por el 2014 con el Moto G 2nd Gen. A partir de ahí, intentamos mejorar día a día por y para los usuarios. Todo empezó por la motivación de un pequeño grupo de jóvenes que intentaron crear una ROM mejor que stock en todos los sentidos, esta ROM llevaba todos los añadidos de Google en un Moto G 2014, como si fuese un Nexus, por eso el proyecto empezó como G-OS. Tras abandonar la mayoría del grupo la ROM y estando el proyecto en estado de abandono, resurgió de sus cenizas gracias a su principal desarrollador, @dimusa, y a un themer, Kakoluz. Juntos y con apoyos externos, testers, más themers y desarrolladores, etc… Consiguieron llegar a crear AOSGP. De la mezcla de las tres, se creó la actual AOSGP X basada inicialmente en crDroid, pero recreada y reconstruida en LineageOS. PÁGINA WEB DE LA ROM: https://aosgp.org Yo no soy el creador de la ROM, todo el mérito se lo debemos al gran @dimusa. Yo me limito a hacer de tester y a mantener actualizado el post e intentar resolver cualquier problema que os ocurra. ¡Bienvenido a tu aventura AOSGP! ![]() Código:
-> Changelog AOSGP X 2.0: Basado en Android-7.1.1_r25 Añadido Easter Egg Añadido Modo con una mano Añadidos Tweaks de Fluidez, Estabilidad y Batería (recreados a partir de 0) -> Changelog AOSGP X 2.1: Eliminado (por ahora) el modo con una mano Añadido el framework y los ajustes de crDroid Añadido NUEVO tweak de fluidez (based in Archidroid tweaks, gracias por ellos!) Arregladas y actualizadas las sources Añadido nuevo logo de AOSGP - Build 26/03/2017 Primera build aosgp-X-2.1 para kenzo (esta build contiene el fix de la cámara y la linterna) - Build 31/03/2017 Suprimidas la seccion Botones y Barra de estado en los ajustes Añadido soporte completo para temas AOSGP Settings traducido casi por completo (si encontrais algun fallo en las traducciones comentadlo para arreglarlo para la proxima build) -> Changelog AOSGP X 2.1.1: - Build 20/04/2017 Añadido de nuevo el modo a una mano en Botones (para cualquier dispositivo) Basado en Android 7.1.1_r2 Eliminado Trebuchet y añadido Flick Launcher Preparación para la versión FdA Añadido correcciones de temas y seguridad ![]() Mismos bugs que LOS Oficial ¡...Si encontráis alguno, no olvidéis comentarlo! ![]() 1. Descarga AOSGP 2. Instala el último TWRP disponible 3. Haz los Wipes: Cache, Dalvik, Data y System 4. Flashea Firmware, ROM y gapps 5. ¡Reinicia! Espera cinco minutos y... ¡Tendrás AOSGP instalado! ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
ROM OS Version: 7.1.1 Nougat ROM Kernel: Linux 3.10.x Basada en: LineageOS 14.1 Status: ESTABLE ![]() - Desarrollador: @dimusa - Diseñador: @jmadotme - Diseñadores anteriores: Kakoluz & FusionAndroid - A mí por hacer de tester y mantener el post - Al resto del CADMIA Team - Gracias al Team LOS por el código - Gracias al Team Substratum - A Xiaomi por el telefono - saurav333@XDA por el firmware para kenzo/kate - Y a Google, por supuesto ![]() Última edición por _abelflorez Día 24/04/17 a las 21:35:52. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por _abelflorez Día 27/03/17 a las 21:09:07. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pillo sitio.
Gracias por el curro.
|
||||
|
||||
Podrá jalar en kate?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muy buena presentacion
![]() Última edición por loculo Día 27/03/17 a las 20:04:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pillo sitio! a ver que tal
|
||||
|
||||
@_abelflorez Hay que meter el firmware viniendo desde miui8?
Edito: vale no se como lo había leído pero ya lo pones, supongo que sera alguno de los que rondan por el foro y no tiene que llevar nada en especial al poner el enlace para descargarlo. Última edición por SELETRA Día 27/03/17 a las 21:12:19. |
|
||||
|
||||
@_abelflorez Hay que meter el firmware viniendo desde miui8?
Edito: vale no se como lo había leído pero ya lo pones, supongo que sera alguno de los que rondan por el foro y no tiene que llevar nada en especial al poner el enlace para descargarlo. ![]() Salu2 Última edición por _abelflorez Día 27/03/17 a las 21:22:39. |
|
||||
|
||||
muy RR una pena que esten los aosgp settings en ingles,si no me animaba,eso me tira mucho para atrás,de momento me quedo en RR,mas dalente si los ponen en español me animo,gracias por el aporte @_abelflorez
![]() |
|
||||
|
||||
muy RR una pena que esten los aosgp settings en ingles,si no me animaba,eso me tira mucho para atrás,de momento me quedo en RR,mas dalente si los ponen en español me animo,gracias por el aporte @_abelflorez
![]() ![]() Un salu2 |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Tenéis pensado añadirle soporte para sensor goodix?
|
|
||||
|
||||
No lo sé, habíamos hablado de ello pero de momento no se ha hecho nada. De todas formas usando parche y kernel compatible funcionará como en las demás ROMs.
Salu2 EDITO: me acaba de confirmar el dev que tiene pensado con cada actualización dos builds, una para fpc y otra para goodix. Última edición por _abelflorez Día 27/03/17 a las 22:06:00. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|