Avisos

ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/17, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
LucaSthefano LucaSthefano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: LG G4 Beat 735AR
Tu operador: Movistar
Problema con downgrade G4 Beat 735AR

Hola a todos. Estuve intentando hacer un downgrade de MM a LP segun varias guías incluyendo las de esta página. Tengo el .kdz correcto, tengo los USB driver de mi módelo y ya he probado con LG Flash Tool y con LGUP.

LG Flash Tool: me tira el mensaje "Connection to server failed, please contact a system administrator". Lo he dejado una hora ahí, porque algunos decian que les funcionaba y a otros no. No me funciono.

LGUP: sigo la guía de esta página. Mi telefono completa el proceso, se reinicia dos veces, me sale "Completado" pero sigo teniendo mis datos personales y sigo estando en la versión 6.0.

Alguien podría darme una mano? Llevo días luchando con esto así que decidí crearme una cuenta y solicitar ayuda.

Muchas gracais de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/17, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por LucaSthefano Ver Mensaje
Hola a todos. Estuve intentando hacer un downgrade de MM a LP segun varias guías incluyendo las de esta página. Tengo el .kdz correcto, tengo los USB driver de mi módelo y ya he probado con LG Flash Tool y con LGUP.

LG Flash Tool: me tira el mensaje "Connection to server failed, please contact a system administrator". Lo he dejado una hora ahí, porque algunos decian que les funcionaba y a otros no. No me funciono.

LGUP: sigo la guía de esta página. Mi telefono completa el proceso, se reinicia dos veces, me sale "Completado" pero sigo teniendo mis datos personales y sigo estando en la versión 6.0.

Alguien podría darme una mano? Llevo días luchando con esto así que decidí crearme una cuenta y solicitar ayuda.

Muchas gracais de antemano.
El LG Flash Tool 2014, no funciona con KDZ de MM (no obstante existen 2 versiones posteriores... LG Flash Tool 2015 y 2016). Es mejor emplear el LGUP adaptado a tu modelo. Y dentro del LGUP, marca la opción refurbish, si quieres hacer un downgrade y borrar todos tus datos. No empleas la opción upgrade para tratar de hacer un downgrade (es contradictorio), además que no te borra tus datos.

Flashear Firmware oficial (KDZ) en el LG G4

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola. Estoy usando el archivo H735AR20a_00_0815.kdz que es el correspondiente a mi modelo de celular y segun tengo entendido la versión 20a corresponde a LP. Abro el LGUP, selecciono la opcion de upgrade, coloco el kdz, cierro la aplicación, vuelvo a abrir LGUP y coloco la opción Ruferbish y tick en la opción de bin file. También estoy colocando mi dispositivo en modo download. Luego de terminar el proceso, mi telefono sigue igual que antes.

También he probado colocando directamente ruferbish con el kdz y dandole a start, pero sigue sin funcionar. Mi telefono sigue como estaba antes. ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 05:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Estoy usando el archivo H735AR20a_00_0815.kdz que es el correspondiente a mi modelo de celular y segun tengo entendido la versión 20a corresponde a LP. Abro el LGUP, selecciono la opcion de upgrade, coloco el kdz, cierro la aplicación, vuelvo a abrir LGUP y coloco la opción Ruferbish y tick en la opción de bin file. También estoy colocando mi dispositivo en modo download. Luego de terminar el proceso, mi telefono sigue igual que antes.

También he probado colocando directamente ruferbish con el kdz y dandole a start, pero sigue sin funcionar. Mi telefono sigue como estaba antes. ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias por responder.
En el LG G4 (no el G4 Beat), los firmware 20x son de MM y los 10x de LP. Por lo que dices en tu submodelo no es así (asegurate no obstante).

En el LGUP basta con que selecciones el KDZ y marques la opción Refurbish, y le des a start. El programa solito, manda el smartphone a modo download (si lo pones tu a mano también funciona). De todas formas, ¿te está detectando el LGUP tu Beat correctamente? He leíado por ahí que para el Beat hay que copiarse dentro de la carpeta del LGUP una subcarpeta de 735 con uno ficheros...

Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
En el LG G4 (no el G4 Beat), los firmware 20x son de MM y los 10x de LP. Por lo que dices en tu submodelo no es así (asegurate no obstante).

En el LGUP basta con que selecciones el KDZ y marques la opción Refurbish, y le des a start. El programa solito, manda el smartphone a modo download (si lo pones tu a mano también funciona). De todas formas, ¿te está detectando el LGUP tu Beat correctamente? He leíado por ahí que para el Beat hay que copiarse dentro de la carpeta del LGUP una subcarpeta de 735 con uno ficheros...
Bueno, me voy a asegurar y voy a probar con la 10x. De hecho, acabo de reinstalar el LGUP por si podia ser un problema con la misma aplicación y ahora no me reconoce el dispositivo ni me deja abrir el programa.

¿Sabes que ficheros debo agregar? Haciendo eso, ya probare con la 20 y la 10x nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me voy a asegurar y voy a probar con la 10x. De hecho, acabo de reinstalar el LGUP por si podia ser un problema con la misma aplicación y ahora no me reconoce el dispositivo ni me deja abrir el programa.

¿Sabes que ficheros debo agregar? Haciendo eso, ya probare con la 20 y la 10x nuevamente.
Se trata de crear una carpeta y copiar un fichero dentro (todo eso dentro de la carpeta de instalación del LGUP), y además añadir una clave al registro de windows.

He localizado un zip en donde hay un BAT que te automatiza las cosas.

Primero instálate el LGUP (que ya lo tienes). Luego la DLL para el LG G4 (que supongo también lo habrás hecho). Y por último, usar el BAT del ZIP que te digo

Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya me reconoció mi celular otra vez. El modelo es el correcto. Volvi a probar con el kdz 20x y no funcionó. Mi celular esta tal cual lo tengo, con todos mis programas, archivos personales y en la versión 6.0

Estoy a unos minutos de descargar la 10x y probaré que tal me va con esa. Me parece raro que la opción ruferbish no deje al celular desde 0, o estoy equivocado? Porque tenia entendido que borraba todo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me reconoció mi celular otra vez. El modelo es el correcto. Volvi a probar con el kdz 20x y no funcionó. Mi celular esta tal cual lo tengo, con todos mis programas, archivos personales y en la versión 6.0

Estoy a unos minutos de descargar la 10x y probaré que tal me va con esa. Me parece raro que la opción ruferbish no deje al celular desde 0, o estoy equivocado? Porque tenia entendido que borraba todo.
Sí. Lo borra todo.

¿Hiciste lo del ZIP que te dejé indicado?

Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Sí. Lo borra todo.

¿Hiciste lo del ZIP que te dejé indicado?
Hice lo del ZIP que me dejaste indicado, me reconocia el telefono pero decia que no se podia abrir un archivo. Así que buscando en internet encontré un .rar con un instalador y una entrada del registro, probe con eso y funcionó.

Ya pude volver a LP con el .KDZ 10x. Muchas gracias por la ayuda y por el tiempo que te has tomado en buscar y responderme. Sos groso!

Edito: sabes de alguna guía o manera para liberar un Galaxy J1 Ace J111M? anduve mirando y encontre dos, y ambos instaladores tenian un troyano bindeado.

Última edición por LucaSthefano Día 28/04/17 a las 03:01:09.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 05:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice lo del ZIP que me dejaste indicado, me reconocia el telefono pero decia que no se podia abrir un archivo. Así que buscando en internet encontré un .rar con un instalador y una entrada del registro, probe con eso y funcionó.

Ya pude volver a LP con el .KDZ 10x. Muchas gracias por la ayuda y por el tiempo que te has tomado en buscar y responderme. Sos groso!
Genial que hayas logrado lo que querías

Edito: sabes de alguna guía o manera para liberar un Galaxy J1 Ace J111M? anduve mirando y encontre dos, y ambos instaladores tenian un troyano bindeado.
Lo lamento, pero desconozco un método eficaz. Quizás en el subforo de Galaxy (aunque no esté el tuyo en concreto) puedan ayudarte mejor.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 07:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /