|
Cambiar rom de tienda falsa por oficial bootloader bloqueado?
buenas tardes, antes de nada decir que este es mi primer xiaomi, estoy familiarizado con esto de trastear pero en otros moviles y que no vienen con roms falsas, seguro que hay muchos temas sobre esto pero estoy buscando y soy incapaz de aclararme
tengo una rom acabada en 0.0 con lo cual es falsa y quiero poner la oficial internacional, el caso es que no tengo ni idea de como hacerlo, he leido que hay que hacer un cable para poder meter la rom, en otro sitio lei que solo con descargarla ( no se ni de donde ) y meterla en la memoria del telefono podia meterla desde actualizacion y con tantas cosas me estoy haciendo un lio y tengo miedo de meter la pata siento si se repite mucho el tema y gracias de ante mano por la ayuda. |
|
|
Tienes varias posibilidades, pero no todas funcionan siempre.
En orden de complicación: 1- Descargar la rom, meterlo en una carpeta llamada download_rom situada en la raíz del teléfono (si no existe la creas) y tratar de actualizar con ella desde el propio updater del teléfono. 2- Intentar que xiaomi te envíe el código de desbloqueo del bootloader y desbloquearlo; instalar la rom a través de MiFlash. (Mi consejo es este, es la opción más segura y limpia). 3- Probar a instalar una rom a través de MiFlash, aunque no tiene por qué funcionarte si tienes el bootloader cerrado. 4- Instalar la rom a través de MiFlash pero utilizando un cable de ingeniero para crear la conexión y substituyéndolo después por un cable normal. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
El código (si te lo envían, no siempre lo envían...) suele tardar sobre una semnaa. Tienes más probabilidades de que te lo envíen si tienes la cuenta de Mi bastante completa, y si te pide motivo (creo que ahora no lo piden, no estoy seguro que yo lo tneía de mi anterior dispositivo) di que eres desarrollador y quieres modificar roms.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Oh, pues es un avance importante, antes tardaban bastante y era un rollo porque encima a veces no te lo concedían...
|
|
|
Cita:
帐号系统升级中,暂时无法注册,即将以游客身份访问... 如果您的浏览器没有自动跳转,请点击此链接 todo el rato eso y no puedo avanzar |
|
||||
|
||||
A mi me sucede lo mismo. Según he estado leyendo por aqui hay que meterse en ocpiones de desarrollador y seleccionar "Mi estado de desbloqueo". Ahí se añade tu cuenta y el dispositivo y ya se puede solicitar el codigo de desbloqueo pero ya no se puede debido a que esta opción era de la versión 8.2 y la han retirado. Que alguien más enterado lo explique mejor o lo corrija.
Última edición por Hectorr74 Día 20/04/17 a las 21:47:23 |
|
buenos días tengo un par de dudas mas y no quisiera abrir otro tema teniendo este abierto para no llenar el foro de preguntas de novato
![]() pero tengo un problemilla, cuando quiero entrar al recovery entra y me sale una indicación de que conecte el móvil al pc y nada mas de ahí no pasa y no entiendo que es eso, solo sale un cable conectándose al móvil, y alguien sabe como poder quitar el sonido de la foto de whatsapp con el móvil en silencio ? es que el otro día estaba en clase hice una foto y me troleo el móvil y todo el mundo se entero de que hice una foto ajajaja muchas gracias de ante mano!! |
|
yo pedí el codigo a xiaomi para desbloquear el bootloader, me lo enviaron, pero al final no compré el móvil. De esto hace ya tres meses. Si compro el movil ahora podré usar aquel codigo que me enviaron? tengo que pedirlo de nuevo? hay alguna forma de confirmar que el código aún es válido?
un saludo |
|
|
Cita:
You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account xxxxxxx). Download Mi Unlock Tool at http://en.miui.com/unlock Tu cuenta tiene permiso para desbloquear móviles. Qué yo sepa no caduca y está limitado, pero a varios desbloqueos mensuales. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior