|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quiero mi x10 mini yaaaaaaaaaa xD
buenas hermanos de android, bueno yo todavia no asta el martes no me dan mi pequeñin
![]() ![]() ![]() PD:voy a flifar fijo del canvio de wm a android ![]() |
|
|
||||
|
||||
te cuento mi azaña:
semana 1: falsa portabilidad, pido movil. semana 2: me arrepiento de pillar se x10 mini, pido se x10 mini pro. semana 3: aun no tengo nada xq no me llega el sms para confirmar permanencia... y a seguir!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
joe
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno supongo que ya tendrás tu mini pro, yo también he tenido una hazaña estupenda.
Primero hice la portabilidad a garrafone por internetes a través de su web. Hasta aquí todo parecía bonito, pero después de estar esperando un tiempo sin noticias decidí llamar e informarme, (agarraos los machos), resulta que tenía que enviar por fax un contrato firmado que os prometo que a parte de no informar por ningún lado, (tengo el mail de confirmación que demuestra que no pone nada y leí las condiciones, a veces hasta me da por ahí ![]() Segundo, me acerque al distribuidor mas cercano e intento que cancelen la otra portabilidad, porque a mi eso de suspendida me suena raro, y me la hagan de nuevo en tienda. Tuve que llamar yo desde mi móvil 3 veces hasta que la, (ponga aquí su insulto), de la dependienta llamó y con su número de empresa habló con alguien porque a mi solo me decían que estaba suspendida, el caso es que después me dijo que daba igual y que me la hacían ellos desde la tienda. Total saca los papeles del contrato y.... tachannn... Saca la caja de un Mini a secas, y me quedo yo a cuadros, (menos mal que estaba leyendo antes de firmar), y la digo, -oye maja que te he pedido un mini pro. A lo que me responde que no tenían, a lo cual recojo mis cosas y digo adios inepta. Tercero, voy a un phonehouse pido el móvil y me dicen que el miércoles 18 cuando mi línea sea portada me lo dan. Como apunte negativo te hacen firmar una permanencia con ellos de 9 meses por si anulas contrato de garrafone tienes que pagarles a ellos también, y otra con la que si cancelas la portabilidad con la contra-oferta también les pagas, no es mucho en ninguno de los dos casos pero ya es algo que no agrada. En resumen obviamente he rechazado la contra-oferta y el miércoles recojo mi esperado mini pro. Moraleja, la próxima vez si tengo trabajo , (soy un maldito parado, y no por gusto), me compro el móvil libre y paso de las compañías, además así me puedo ir a la que me salga mas barata según mis necesidades cuando me salga del higo, que ahora voy a estar atadito un año y medio. Última edición por toshu Día 16/08/10 a las 05:40:25. |
|
||||
|
||||
joer que de movidas yo lo recoji martes
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha llegado este lunes el mini PRO, después de un amago de Vodafone a Yoigo. Cancelé la portabilidad con la grabación que te hace ahora Vodafone, pero después me mandaron un par de SMS, uno de Yoigo diciendo que el día 10Agosto ya seria suyo (que querrán hacer conmigo,
![]() Así que mande un fax, y pensé que estaba ya resuelto (estaba esperando un sms para firmar la permanencia y nunca llegaba), al ver en la web de VF que aperecia en blanco el estado del pedido y tenia -49 puntos, llamé otra vez a portabilidad, me dicen que ha habido un error en el sistema y que van ahora a volver a tramitar el pedido. Al final este lunes ya tengo el terminal, me han dado 50% descuento en factura por 6 meses, y un año de la TP de internet, al final me he quedado sin el Nexus One que era lo que yo queria... Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas compis, estoy pensando en cogerme el mini pro, pero tengo algunas dudillas... A ver si vosotros que lo acabáis de adquirir me podéis aconsejar, que en los vídeos y reviews parece muy chulo pero luego otra cosa es el día a día.
¿Es cierto que debido a la resolución de la pantalla (QVGA) hay bastantes aplicaciones en el market que no funcionan correctamente en el mini/mini pro? Amén de aquellas que necesitan una versión superior de Android... @quebajon actualmente tengo el Omnia, como tú también lo tenias, y si no te importa, te voy a hacer alguna preguntilla ![]() Evidentemente toda opinión es bienvenida ![]() Un saludete. |
![]() |
![]() |
||||||
|