|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estabilizador de video
Buenas. Me podríais decir que tal funciona el estabilizador?? He estado viendo videos en YouTube y no sale muy bien parado en algunas comparativas. Alguien podría subir un video para ver que tal funciona?? O comentarme un poco como os funciona...
Gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de grabar en fhd, el fhd 60 va muuucho mejor, lo he movido rapido y fuerte.
Va muy bién la verdad, he grabado 2 mas en 60f pero dice q son grande para subirlos y no se donde ponerlos para q los veas. Pero vamos, q funciona de lujo el estabilizador, no sé donde has visto q sale mal parado. Saludos!!http://cloud.tapatalk.com/s/58fe8382...425_005850.mp4 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si estabiliza igual o mejor que el iPhone 7 que es uno de los referentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llevo con Samsung, la grabación de vídeo me ha parecido mediocre, en cuanto a que solo se puede grabar con calidad a 60 fps. Y eso solo se puede hacer en Full HD. Por lo que las demás resoluciones me parecen infumables en el momento en el que tienes que mover el móvil lo más mínimo, especialmente haciendo barridos hacia derecha o izquierda. Es decir, si pretendes dejar el móvil quieto, no hay problema. Pero en el momento en que pretendas moverlo hacia un lado para seguir una escena, va a trompicones. Pero lo cierto es que todos los años sale este tena porque lo percibimos unos cuantos, pero a la gran mayoría parece no importarle.
Tener QHD y 4K y no poder usarlo me parece una pena. Pero bueno, nos conformaremos con el Full HD a 60 fps. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de grabar en fhd, el fhd 60 va muuucho mejor, lo he movido rapido y fuerte.
Va muy bién la verdad, he grabado 2 mas en 60f pero dice q son grande para subirlos y no se donde ponerlos para q los veas. Pero vamos, q funciona de lujo el estabilizador, no sé donde has visto q sale mal parado. Saludos!!http://cloud.tapatalk.com/s/58fe8382...425_005850.mp4 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Compañero si te soy sincero, ese video es bastante malo como para hacerme una demostración de que tal funciona el estabilizador. De todas formas agradecido. En un video de los que vi en YouTube de José tecnofanático. Hacía la comparativa con el 7 plus y el s8 estaba bastante por debajo en estabilización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si respecto al s7 edge ha mejorado la estabilización del video en 4k?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||