|
||
|
||||
|
||||
Me despido muy contento y duda entre cual movil adquirir.
Después de cuatro años con mi Lg G3, me despido pues ha pedido su jubilación, el wifi no le funciona, la tarjeta sim tambien le dejo de funcionar y para colmo de males una mala caida le partio la pantalla, con lo cual creo que es hora de cambiar
![]() Mi proxima compra esta entre estos dos moviles o el Lg V10 o el Huawey mate 8, si quereis darme algun consejo por cual decidirme os lo agradezco de corazón. Saludos y muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
yo llevo 3 dias con xiaomi red mi 3 note 4 . Tras haber estado casi 3 años con lg g3 y a dia de hoy ni punto de comparación. Va mucho mas fluido el xiaomi con mucha diferencia, con un precio irrisorio, con 3 gb de ram y 64 de memoria. He tardado mucho en lanzarme a por esta marca por desconfianza pero ya conocía a mucha gente con él y me atrevi. Llevo poco tiempo, si pero a dia de hoy 100% recomendable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo llevo 3 dias con xiaomi red mi 3 note 4 . Tras haber estado casi 3 años con lg g3 y a dia de hoy ni punto de comparación. Va mucho mas fluido el xiaomi con mucha diferencia, con un precio irrisorio, con 3 gb de ram y 64 de memoria. He tardado mucho en lanzarme a por esta marca por desconfianza pero ya conocía a mucha gente con él y me atrevi. Llevo poco tiempo, si pero a dia de hoy 100% recomendable.
![]() Gracias por el consejo ![]()
|
||||
|
||||
Me costó 183€ . Es algo menos personalizable que el LG pero ya te dijo que en rapidez se lo come. Con las características del Xiaomi puedes tener el p9 Lite pero ya a más precio . Ahh y 5h-6 de pantalla facil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la cámara del xiaomi que onda? Estoy pensando en cambiar el g3 solo por algún equipo con mejor cámara.
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|