LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/17, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
Afilpaz Afilpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Claro
Me despido muy contento y duda entre cual movil adquirir.

Después de cuatro años con mi Lg G3, me despido pues ha pedido su jubilación, el wifi no le funciona, la tarjeta sim tambien le dejo de funcionar y para colmo de males una mala caida le partio la pantalla, con lo cual creo que es hora de cambiar . No tengo queja ninguna de todo este tiempo con este gran movil, por decir algo su bateria que lo solucionaba con otra bateria de repuesto, en fin que me despido de este foro, muchas gracias a todos los que habeis hecho tutoriales y habeis intentado solucionar los problemas que han ido apareciendo a lo largo de este tiempo.
Mi proxima compra esta entre estos dos moviles o el Lg V10 o el Huawey mate 8, si quereis darme algun consejo por cual decidirme os lo agradezco de corazón.
Saludos y muchas gracias

Viejo 30/04/17, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
yo llevo 3 dias con xiaomi red mi 3 note 4 . Tras haber estado casi 3 años con lg g3 y a dia de hoy ni punto de comparación. Va mucho mas fluido el xiaomi con mucha diferencia, con un precio irrisorio, con 3 gb de ram y 64 de memoria. He tardado mucho en lanzarme a por esta marca por desconfianza pero ya conocía a mucha gente con él y me atrevi. Llevo poco tiempo, si pero a dia de hoy 100% recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/17, 02:35:38
Array

[xs_avatar]
Afilpaz Afilpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
yo llevo 3 dias con xiaomi red mi 3 note 4 . Tras haber estado casi 3 años con lg g3 y a dia de hoy ni punto de comparación. Va mucho mas fluido el xiaomi con mucha diferencia, con un precio irrisorio, con 3 gb de ram y 64 de memoria. He tardado mucho en lanzarme a por esta marca por desconfianza pero ya conocía a mucha gente con él y me atrevi. Llevo poco tiempo, si pero a dia de hoy 100% recomendable.
Y en que precio esta?
Gracias por el consejo
Viejo 01/05/17, 02:56:26
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Me costó 183€ . Es algo menos personalizable que el LG pero ya te dijo que en rapidez se lo come. Con las características del Xiaomi puedes tener el p9 Lite pero ya a más precio . Ahh y 5h-6 de pantalla facil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/17, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Viejo 03/05/17, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
totaharry02 totaharry02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Y la cámara del xiaomi que onda? Estoy pensando en cambiar el g3 solo por algún equipo con mejor cámara.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:53:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /