|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S8 da mas autonomia que el S8+ segun PA
Resulta algo raro que el s8 tenga mas autonomia que el s8+ , uds que dicen podra suceder que para sorpresa de muchos asi sea o que phonearena una vez mas este quedando retratado en sus test de autonomia.
s8.JPG |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria del S8 es lamentable
a mi me dura menos que la del S7 pero bueno yo con la carga rapida soy feliz, si la del S8+ es peor aun me compadezco ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el plus y si es similar a esos datos,unas 4,30 horas de pantalla con el 50% de batería le saco,la verdad q muy contento.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si en 6h de uso total... Vamos un lujo de batería jajaja
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
simplemente lo comparo con lo que hay en el mercado... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si sé que no lo tienes, decía del que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo de los testeos de páginas web no son fiables, yo creo que los más fiables son los de cada usuario, porque yo por ejemplo no juego a juegos y otros que sí. Llamo por teléfono dos veces a las semana... es que creo que el consumo medio lo debe medir al uso de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el S8 plus me da una autonomía muy similar a la del S7 edge.
|
||||
|
||||
|
A mí ningún equipo me ha dado nunca 5 horas de pantalla y algunos me han durado encendidos hasta las 11 a 12 de la noche... Desde todos los Samsumg Galaxy y Note (hasta el 5, el 7 no lo compré), así que 5, 6 o 7 horas me parece IMPRESIONANTE. Saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que claro, todo depende del consumo de cada uno, yo llevo tres años con el Xperia Z3 y me dura el dia fácilmente, como mucho lo cargo cuando me voy a dormir, pero desde las 7 de la mañana que me levanto hasta por lo menos las 12 de la noche me dura, y lo utilizo, pero tampoco es un uso constante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me está dando muy buenos resultados la del s8... De momento me va mucho mejor que con la del s7 EDGE. Creo que también estamos comparando baterías a destiempo... Por lo general, los primeros días de los móviles, son más pesados por un montón de procesos que se ejecutan hasta estar todo estabilizado. Creo que la comparativa sería un poco más fiable dentro de unos días. Me refiero a la duración de la batería de los que lo tenemos. Saludos amigos!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sincrack comenta un poquito tus experiencias de la batería del s8 porfa!
Que me tienes en ascuas de porque es lamentable jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||