|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei P10 Plus tras un mes de uso: amor de primavera, no tan rápido para la boda Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Despues de vender mi S6, compré el P9 el año pasado.
Estoy muy contento con el, pero tengo un problema que con los galaxy nunca habia tenido. Al reproducir peliculas haciendo mirror con chromecast en mi tv, tengo fibra de 100 de descarga y 10 de subida. Envio la peli al chrome y en la tv veo la peli pixelada. Da igual que cambie de reproductor. Ahora, misma peli, mismo reproductor, misma linea de internet, mismo chrome, misma tv y con mi tablet galaxy vieja con android 4.4 veo la peli perfecta sin pixel ni cuadraditos. Pues eso. Nadie comenta que compatibilidad encuentra con los kirin o devices de huawei. Todos los articulos hablan de tacto en mano, luminosidad de pantalla ips, pero nunca dicen problemas como el que planteo y que seguro a mas de uno le ha pasado. O porque en muchos dispositivos le das a enviar por wifi direct y te dice que no es compatible. Cuando con el S6 tranferia con nexus, tablet galaxy, con xiaomi. El manos libres del kia ceed que tengo, con el S6 reconocia perfectamente mi voz, huawei me falla mucho (y es una certeza ya que con el S5 de mi mujer reconoce la voz a la primera) Pienso que este tipo de cosas deberian de meterse en los articulos de pruebas de un terminal. Es como si las cosas a las que puedes conectar tu tlf, fueran mas compatibles para unas marcas que para otras. Y eso tambien forma parte de la vida cotidiana. Última edición por PIMURSA Día 26/04/17 a las 23:57:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PIMURSA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otro mas del monton yo prefiero el mate 9
|
![]() |
![]() |
||||||
|