|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo Bq U Plus en 15 días ... Y averiado este también.
Vaya despropósito. Es el segundo en 15 días. A este ahora salen las imágenes e iconos pixeladas enteras y cuelgues continuos de aplicaciones y demás.
Le he restablecido de fabrica y me da lo mismo. Vaya castaña los móviles BQ. Repito con un tercero U plus? Pues va ser que no. Sin comentarios...😕 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, yo tengo 4 en casa y van perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde los has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mío me comentó que le iba fatal con MM recién comprado, fallos de apps, cuelgues de teléfono y le puso nougat y desde entonces cero problemas, lo mismo tienes suerte probando eso.
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas me duro, precintado en M.M., el wifi iba mal, me dieron la pasta y hasta siempre Bq. No escarmiento! !
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @toneti28
Como te hemos indicado en el otro hilo donde has indicado el tema. Facilítanos el número de serie para revisar la información al respecto y ofrecerte una solución. Lamentamos las molestias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @toneti28
Como te hemos indicado en el otro hilo donde has indicado el tema. Facilítanos el número de serie para revisar la información al respecto y ofrecerte una solución. Lamentamos las molestias. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||