ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/16, 04:31:54
Array

[xs_avatar]
jabotero77 jabotero77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Moto g4 plus xt1641
Tu operador: Tigo
Bootloader moto g4 plus

Hola amigos, una feliz noche. Mi consulta es la siguiente: compre un moto g4 plus de segunda con un problema y es que llega al logo y vuelve y se reinicia. Intente desbloquear el bootloader pero parece que es imposible porque tiene la opcion de desarrollador bloqueada (eso es lo que creo, ya que no me deja mirarlo), tampoco me deja entrar a modo recovery. Alguien sabe algun otro metodo para desbloquearlo y volverle a montar la rom? de verdad ya intente y nada y me gustaria recuperarlo.

Última edición por jabotero77 Día 27/11/16 a las 04:34:09.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/16, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@jabotero77:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 03/12/16, 06:52:40
Array

[xs_avatar]
GarnicaKOH GarnicaKOH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jabotero77 Ver Mensaje
Hola amigos, una feliz noche. Mi consulta es la siguiente: compre un moto g4 plus de segunda con un problema y es que llega al logo y vuelve y se reinicia. Intente desbloquear el bootloader pero parece que es imposible porque tiene la opcion de desarrollador bloqueada (eso es lo que creo, ya que no me deja mirarlo), tampoco me deja entrar a modo recovery. Alguien sabe algun otro metodo para desbloquearlo y volverle a montar la rom? de verdad ya intente y nada y me gustaria recuperarlo.
Flahdeale una stock rom e intenta...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/16, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya lo intente, el problema es que tiene el bootloader bloqueado, es decir, me sale oem locked y no tiene nada de nada, es decir, al intentar entrar en recovery mode me dice no data, no me deja intalarle nada. Intente debloquearlo por adb and fastboot pero no me reconoce el movil. En este momento estoy bloqueado totalmente, el equipo lo compre asi por que pense que lo podia arreglar, obviamente es un problema de software.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
zeporisto zeporisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei g510 , Xperia S, LG G3
Tu operador: ONO
cuando sale el dibujo del robot y no entra en recovery tienes que apretar durante tres segundos la tecla de encender y creo q la de arriba a la vez. Ahora no me acuerdo bien, pero creo q si, q era la de arriba. cuesta acertar pero al final entras.
Viejo 06/12/16, 04:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, es que al parecer el dueño anterior le bloqueo el bootloader y creo que lo estaba intentando flashear y se le brickio, por lo tanto no tiene sistema operativo pero dice oem locked. No entra a recovery y cuando lo intento hacer me sale el muñequito con el mensaje de no data, le di la tecla de encendido mas la de volumen arriba e intenta arrancar pero se queda dando vueltas en el logo de lenovo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 02:04:31
Array

[xs_avatar]
lautarito1997 lautarito1997 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

triste

Hola, pudiste resolver tu problema? compre uno con el mismo fallo y no eh encontrado nada para arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 03:35:08
Array

[xs_avatar]
TiMeOuT452 TiMeOuT452 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: AT&T MX
Puedes decirme que modelo y telefonica es? Cuando el bootloader esta bloqueado lo unico que podras intentar es flashear el firmware pero con el mismo numero de compilacion ya que no podrias hacer downgrade.

Indaga con el dueño anterior en que version de android lo dejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 13:06:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /