HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/16, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
iamkorven iamkorven no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

htc one m9 verizon brickeado?

amigos gracias por aceptarme en el grupo, necesito su ayuda urgente!!, hace unos dias me llego un htc m9 de verizon (US) :/ le hice el unlock/s-off con sunshine, esta con android 6.0 y compilacion 3.37.605.7, ayer estaba tratando de instalar el TWRP y hacer root con este tuto de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201343 y pues bien, creo que el TWRP quedo todo bien pero el root algo fallo, la cosa es que al reiniciar el equipo se me quedo pegado en el logo de verizon y no pasa de ahi, puedo entrar al modo download, recovery y bootloader, le hice un factory reset desde el modo download pero siguio pegandose en el logo de verizon, estaba buscando informacion pero no he encontrado mucho y recurro a ustedes por ayuda, al conectarlo a la pc no me lo reconoce ni en modo download ni pegado en el logo de verizon , que puedo hacer???

de antemano muchas gracias por su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 27/04/17, 02:54:25
Array

[xs_avatar]
samuray66 samuray66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Htc m9
Tu operador: Movistar
Yo tengo un m9 pero como hiciste el bootloader?
Mi HTC m9 es igual de Verizon y esta liberado pero la casilla para desactivar el oem no me aparece me podrías decir como lo hiciste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 15:58:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /