|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con IMEI
Pues tras hacer un full format con la aplicación de BQ me he quedado sin IMEI, por mucho que sigo algunos tutoriales no consigo hacerlo, el MTK droid tool no me detecta el teléfono.
Alguna ayuda? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Cosita_es Día 02/04/17 a las 12:52:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te reinstauren los imei y el número de serie.
Está especificado en el tutorial que no hay que marcar nunca el format all, pero si lo marcas la única forma de recuperar esa información es enviando el terminal a soporte, ya que es una partición que sólo pueden recuperar ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @Cosita_es
Ponte en contacto con nosotros desde aquí https://www.bq.com/es/support. Te ayudaremos a volver a recuperar la información perdida. Respecto al procedimiento en el tutorial tanto escrito como en vídeo se especifica que hay seleccionar Firmware Upgrade. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para que te reinstauren los imei y el número de serie.
Está especificado en el tutorial que no hay que marcar nunca el format all, pero si lo marcas la única forma de recuperar esa información es enviando el terminal a soporte, ya que es una partición que sólo pueden recuperar ellos. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo tendrán que decir desde soporte cuando les comentes el caso.
|