Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/17, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,654
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Doogee Mix incorporará una cámara trasera dual

El Doogee Mix incorporará una cámara trasera dual



Llevamos algún tiempo hablando del último terminal de Doogee, el Doogee MIX. Y al igual que el MIX de Xiaomi, este tampoco tendrá marcos en su frontal. La novedad que ha anunciado hoy el fabricante es que el Mix incorporará una de las tan de moda cámaras traseras duales. En concreto, y gracias a la potencia suministrada por el procesador Helio P25, dispondrá de una cámara de 16MPX y otra de 8MPX, funcionando de manera independiente y mejorando la iluminación y el desenfoque, incluso pudiendo visualizar el efecto bokeh en vista previa. Además de esto, la firma asegura que la velocidad de obturación mejorará en un 50% respecto a otros modelos, gracias al ISP dual y al enfoque PDAF. Dejando a un lado la cámara, el resto de especificaciones ya se conocían: procesador Helio P25 (8x Cortex-A53 @ 2.50 GHz + GPU Mali-T880 MP2 @ 900 MHz), 4GB o 6GB de RAM (según nuestra necesidad), pantalla de 5.5 pulgadas FullHD Amoled fabricada por Samsung y 128GB de almacenamiento interno. En breve, tendremos nuevas noticias de este prometedor terminal.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 18:08:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /