|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus: filtraciones antes de la presentación
Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus: filtraciones antes de la presentación ![]() Leemos en elandroidelibre.com Podríamos decir que estamos ante las últimas filtraciones relacionadas con los nuevos Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus dado que en menos de veinticuatro horas se habrán anunciado públicamente pero no estamos seguros de ello. Cosas más raras hemos visto. En este caso han sido las prestaciones del modelo menor, el Mi 6, las que se han lanzado a la red casi sin ausencias. Desde la memoria y la pantalla hasta el menor aspecto de la conectividad ha tenido espacio en la filtración. Muchas de las prestaciones del Xiaomi Mi 6 ya se habían filtrado pero nuevas fuentes confirman algunas y proporcionan otras Tendrá una pantalla de 5.15 pulgadas y resolución 1.920×1.080 px con 600 nits de brillo para que se vea perfectamente con mucha luz y un 94.4% NTSC con un contraste 1500:1. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vivan las filtraciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ahora me bajan el 5s Plus a €250 y listo, cambio el móvil.
|
||||
|
||||
|
Siiiii!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver otra filtracion que nada que ver con estas, ajajaj. Ya ni me caliento en mirarlas mañana es la oficial a ver con que nos sale xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
No carecerá de jack de 3,5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se presupone que sí, en cuanto tengamos uno en nuestras manos lo probamos contra el mi5 y el mi5s. Además la ha montado Meizu en varios terminales y la gente está contenta con la cámara, luego ya como siempre, hay que tener en cuenta, lente, procesado...
|
||||||
|
||||||