|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro LG G4
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro LG G4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un LG G4 lo más económico posible par aun compañero del trabajo. Color negro a ser posible. Pago mediante Paypal solamente. Muchas gracias * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 200 * Tu ubicación: Navalmoral * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas vendo Lg g4 estado 10/10 color negro 190€ movil mas cargador , envio no incluido 7€ con Seur en 24h ya me diras
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quiere en blanco, caja y accesorios(auriculares sin uso) como nuevo...
Salu2!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@alroot yo tengo uno que está en buen estado, funciona de maravilla, (lo usé hasta hace poco) tiene aun algo de garantía , caja, cargador hasta auriculares sin uso. si te interesa mp
|
||||
|
||||
|
Holaaa!! yo tengo un LG G4 con garantía del corte inglés de 11 meses, además te lo daría con:
- Una segunda batería oficial de LG, con su propia base de carga - 6 carcasas para la parte trasera: (3 de imitación cuero negro, blanco y rojo en perfecto estado, una con QuickCircle blanca, la original dorada, y la original de cuero marrón (con signos de uso) - Funda Spigen valorada en 12 euros en amazon - Cargador original y cargador de carga rápida ademas: - Se le ha cambaido la placa por una 609 (muy moderna y sin fallos) - Se le ha cambiado la pantalla y los marcos laterales hace un mes todo por 200 euros más envío, dudo que lo encuentres tan barato con todos los accesorios ya |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||