|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ayuda para poner una aplicación como aplicación de sistema con android 7.0
Buenas noches,
Alguien me podría indicar los paso a paso que debo de seguir para poner una aplicación como aplicación de sistema Según he leído toca hacerle un robot temporal Es decir quiero ponerla como aplicación de sistema y luego volver a quitar el robot Que procedimiento debo hacer, si alguien me puede ayudar Tengo un Huawei mate 8 L09... De antemano muchisimas gracias |
#2
|
||||
|
||||
Lo primero es que tienes que rootear el teléfono, en la sección de desarrollo, tienes los manuales exactos para desbloquear el bootloader http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=2 y luego el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263765.
Una vez que eres root, tienes que usar un software como rom toolbox, seleccionas la aplicación y la conviertes del sistemas.
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|