|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los widgets en Android: de ser populares a estar en peligro de extinción ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Yo el del tiempo, el del reproductor de música, radio y el de los podcast lo uso a diario. Me resultan widgets cómodos y atractivos.
|
|
||||
|
||||
Para mi el mas importante, calendario con tareas integradas en la misma pantalla, así lo primero que veo al encender la pantalla es todo lo pendiente para hoy y los próximos días en una misma lista, eventos, recordatorios, efemérides y tareas, también suelo tener en widget los emails también en una misma lista todos los correos de varias cuentas y por último un widget de Flamingo con los tweets más recientes 😉
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
whatsapp y reloj
|
|
||||
|
||||
Yo también he notado que cada vez hay menos , y es una pena, para mi un factor diferencial de Android.
La verdad es que llevo todos los que puedo, pero hay pocos , malos , y con muy poca imaginación. Al final acabamos con los cuadrados sosos y aburridos de iOS. Que le vamos hacer, siempre pensamos que lo de los demás es mejor, y en este caso no es así. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi una de las cosas que mas me gusta de android es el poder usar widgets. De mal en peor, al final acabare cayendo en Apple, aunque odio el iTunes.
|
|
||||
|
||||
Entiendo la situación como un destino inevitable con la evolución del sistema. La verdad es que en ese aspecto la gestión de Widgets de iOS me parece más lógica.
Por una parte el centro de control que se levanta desde abajo, y que va adoptando en la segunda pestaña los controles de la aplicación X. Por otro lado la pantalla izquierda únicamente con los widgets, ordenados como queramos y que se consultan de un vistazo. La verdad es que ambas formas son bastante interesantes, pero casi sin quererlo, el estándar de diseño mucho más plano y minimalista como dice el artículo ha empujado a esta situación a los widgets de aplicación. |
|
||||
|
||||
El del reloj cuando le tengo y nada mas... resto iconos. Aqui entran en juego los "live icons" por llamarlo de alguna manera. En miui por ejemplo el icono del tiempo te dice la temperatura y el calendario el dia. No es la misma cantidad de información pero me sirve jeje.
Aun asi, su desaparación se me antoja imposible.
|
||||
|
||||
para mi es algo imprescindible, android no seria lo mismo sin estas utilidades... imprescindibles y con usos a diario los del tiempo, calendarios y whatsapp...
|
|
||||
|
||||
El del reloj cuando le tengo y nada mas... resto iconos. Aqui entran en juego los "live icons" por llamarlo de alguna manera. En miui por ejemplo el icono del tiempo te dice la temperatura y el calendario el dia. No es la misma cantidad de información pero me sirve jeje.
Aun asi, su desaparación se me antoja imposible. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Reloj, tiempo y calendario imprescindibles. Habrá que ir guardando los apk como oro en paño por si desaparecen en el futuro.
|
|
||||
|
||||
Supongo que tambien influye la jodida publicidad de estos que te la quieren meter si o si, y cuando te das cuenta tienes el movil lleno de shit
![]() |
|
||||
|
||||
Un poco exagerado el artículo. Antes teníamos widgets para todo, de acuerdo, pero de ahí a su extinción....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No widgets No party
![]() Un saludo
||||||
|