|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las nuevas remesas del Huawei P10 ya sí que incorporan pantalla con recubrimiento anti-huellas ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo que nos deja a las claras una vez mas que pillar de los primeros tiene sus problemas.
Darán una "compensación" a los que tienen ese problema? |
|
||||
|
||||
Alguna forma de pedir el cambio o devolución del terminal? Ni gracia que me hace...
|
|
||||
|
||||
Huawei llevaba muy buen camino, pero aqui la han liado. Pedir 650 euros, por un móvil sin recubrimiento oleofobico, y con memorias y almacenamiento de terminal de gama media, me parece una estafa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el grandísimo trabajo que estaba haciendo en la gama media y ademas del destacable P9 y familia honor, la pifian con este P10...
Este año, se quedó atrás frente la competencia... |
|
||||
|
||||
vaya tela
|
|
||||
|
||||
Como les gusta a algunos hablar la media de las memorias con LPDDR3 es mínima, lo del tratamiento de la pantalla es una tontería como un templo, el 90% de los usuarios utiliza un protector, ya sea de plástico o cristal, el teléfono es un cañón, yo estoy encantado, sobre todo con la cámara que es lo que más valoro después del tamaño y estética.
Última edición por marcknax Día 21/04/17 a las 22:24:29. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcknax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No estaría mal que Huawei España diera explicaciones sobre si a los que tenemos remesas "antiguas" se nos va a compensar de alguna forma o si al menos se nos va a aplicar el tratamiento oleofóbico a la pantalla como a los clientes de China.
|
![]() |
![]() |
||||||
|