|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas básicas
Hola,
Justo recibí ayer el reloj y lo primero que hice fue instalar el PACEfied 1.2.15. y la verdad es que supera mis expectativas. Un par de dudas que quizás sean muy básicas pero que me traen de cabeza. - ¿No se puede apagar la pantalla completamente, sin que muestre ningún dato? Y cuando quiera ver la hora le doy un par de golpes a la pantalla y listo. - En la noche si me muevo la pantalla se enciende y quieras que no hace bastante luz al estar todo oscuro ¿No se puede configurar para que no ocurra? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede apagar del todo la pantalla.
Y se puede configurar para que no se encienda la pantalla con el movimiento Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que hacerlo manualmente cada noche para que no se encienda la pantalla? Cuando detecta que estás en modo sueño no quita la iluminación automáticamente?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por jofran Día 23/04/17 a las 09:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
De forma automática no lo hace, hay que configurarlo. Yo lo tengo para que se me encienda la pantalla cuando le doy dos toques o pulso el botón. Ajustes- Brillo-Solo desbloqueado. Así a mi me va bien y no se me enciende la pantalla por las noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya fallo. Con lo fácil que sería que cuando detecta que estás durmiendo no encienda la pantalla con el movimiento
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||