|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boton para poner en silencio dudas varias con el mismo.
Ya llevo unos 2 meses con el y hoy empezé a usar este botón jejejejeje. Pero he notado que esta durillo no es comodo pasar entre los 3 modos. Cuando quiero ponerlo en el centro se me va al tope de arriba.
No veo este boton muy práctico, estuve dándole varias veces para Riba y para bajo a ver si se ablanda un poquito o le pillo el royo. Tambien me da miedo que este se rompa es muy mecánico. Que consejos me dais? Hay alguna app para ponerlo en silencio sin usar este boton?. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unos 2 meses con el y hoy empezé a usar este botón jejejejeje. Pero he notado que esta durillo no es comodo pasar entre los 3 modos. Cuando quiero ponerlo en el centro se me va al tope de arriba.
No veo este boton muy práctico, estuve dándole varias veces para Riba y para bajo a ver si se ablanda un poquito o le pillo el royo. Tambien me da miedo que este se rompa es muy mecánico. Que consejos me dais? Hay alguna app para ponerlo en silencio sin usar este boton?. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||