Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/17, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
nicocarji nicocarji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Webview en LineageOS

Buenos días.

Hace unos días decidí cambiarle la rom a mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro (ya me cansaba un poco miui y tenía ganad de probar nougat). Así que le he instalado Lineage OS (con sus fix para la cámara y el sensor de huellas goodix).
Todo perfecto hasta que me metí en gmail y abrí un enlace. Generalmente al hacer eso te pide elegir un navegador para abrir el enlace (ya sea para un uso o para siempre), pero a mí, en vez de eso, me abrió la página web en un recuadro pequeño que no pertenecía a ninguno de mis navegadores habituales. Este "nuevo" navegador es muy limitado (no me deja ir a otras webs) e incómodo.
Miré de cambiar la aplicación predeterminada para usar como navegador pero estaba puesta Chrome (la que uso normalmente), la cambié igualmente por otras y seguía funcionando igual.
Luego me descargué el webview nativo de android de la play store y lo cambié en el menú de opciones de desarrollo (vi que también había un Chrome webview), pero sigue igual.

¿Alguien sabe como puedo cambiar esto?

Gracias de antemano

PD: no solo me pasa con Gmail, sino con cualquier aplicación con enlaces.


  #2  
Viejo 25/04/17, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 14:25:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /