![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Particion rota Note 4 n910f
Hola a todos.
Perdon si no lo coloco en el sitio correcto, movedlo a donde fuere, gracias! Os comento, no soy usuario avanzado pero tengo algo de idea, en escala de 1-10 digamos que un 4. Tenía Marsmallow "o como se escriba" y estaba hasta las narices de él, así que decidí meterle la rom de sanmobile de kitkat y así lo hice con odín, sin problemas. Estuve funcionando con él durante 1 día y cuando de repente, lo apago y lo enciendo y ya no entra en el sistema operativo. Asustado intento meterle de nuevo la rom y nada, ya ni enciende. Llevo como 20 horas, "sin exagerar" intentando rescatarlo, estoy desesperado. He bajado la rom de masmallow y la he echo de 1 archivo a 4 siguiendo un tutorial de esta web. Conseguí que me arrancara en modo recovery y en modo de descarga, cosa que antes ni podía ya que le daba al botón y ni encendía el telefono, imaginaros el nivel de acojonamiento que tenía, con el telefono de la OCU como que me daba igual pero pufffff Note 4 ![]() Después de trastear ya consigo meterle sin problemas el bootloader y el modem, tambien el archivo pit correspondiente, le doy al ODIN y pongo re-partition y me dice pass. Entro y lógicamente no tiene el sistema instalado pero sí ya me deja acceder al recovery con el error de la particion E: intento meter la rom desde la sd y me dice que no tiene acceso a ella, el odín cuando le intento meter la rom AP o se queda colgada o me dice fail. He intentado ya de todo, le he puesto desde el pit y todos los archivos descompuestos de la rom, hasta el pit con la rom de sanmobile que solo es 1 archivo. Bueno gente, espero haberme expilcado con claridad ya que como digo no soy usuario avanzado ![]() Pongo datos de los errores. Odin. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> AP_MARSMALLOW.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Set PIT file.. <ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> SingleDownload. <ID:0/006> aboot.mbn <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> rpm.mbn <ID:0/006> sbl1.mbn <ID:0/006> sdi.mbn <ID:0/006> tz.mbn <ID:0/006> boot.img <ID:0/006> recovery.img <ID:0/006> system.img.ext4 <ID:0/006> <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Mi teléfono, hice una captura hace tiempo, por cierto, tengo copia de seguridad de la carpeta efl " o como se escriba " donde viene el imei y todo eso. AP N910FXXU1DQC9 CP N910FXXU1DQC1 CSC N910FVFR1DQC4 Espero no tener que llevarlo al thephonehouse para pagar por la reparación ![]() Soy de vodafone ATL España Gracias de verdad, sé que me vais a ayudar a solucionar este gran problemon Última edición por SantiagoAM1975 Día 21/04/17 a las 09:08:28 |
|
|
||||
|
||||
Hola, prueba con smart switch. Conozco casos que ni por odin, ni por recovery pudieron salvar el movil y con kies (en este caso el compatible es el smart switch), sin ningun problema se los dejo como de fabrica.
Suerte y ya comentaras. saludos. http://www.samsung.com/es/support/smartswitch Si tampoco resucita.... prueba con este tutorial de Xda. https://forum.xda-developers.com/not...k-img-t3488114 Última edición por pochitor Día 21/04/17 a las 09:17:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, he visto que eres de León, amo la Cecina de tu tierra jajajajaja lo digo muy en serio soy adicto a la Cecina y al Jamón jajajaja A ver, acabo de solucionar el problemón y ha sido a base de trastear, lo comento aquí para que le sirva a alguien. 1º el Kies no me funcionó. 2º el Smart tampoco, me decía que mi dispositivo no era compatible, cosa rara pero cierta... 3º le metí el bot loader y el modem sacado de la rom de sanmobile, recuerdo que solo viene con 1 archivo y lo fraccione en 4 4º usé el pit correspondiente a mi telefono, me daba pass, recuerdo que el error era al meter la rom. 5º ya viendo que iba bien la cosa intenté meterle la rom 6.0 y de nuevo error, tuve que meterle nuevamente el boot loader así que de nuevo desde cero y otra vez tenía el recovery y demás. 6º solución, con el botloader y el modem del android 6.0 probe a meterle la rom 4.4.4 y tachaaaaaaan funciona jajajaja como ya se los pasos, voy a ver si puedo actualizar a marsmallow desde la sd, cierto es que todo esto lo hice para quitarme el 6.0 pero ya estoy acojonado, puede que me vuelva a fallar de nuevo. Luego os cuento como ha ido, voy a ver si lo consigo y comento. |
|
||||
|
||||
Comento que nada, error error error no me deja actualizar ni desde kies ni desde smar.
Al final le he vuelto a meter el 4.4.4 desde odin y funciona a full así se queda. Me va bien, lo único es la batería que noto que se va rapido jeje Al menos funciona, espero que esto le solucione el problema a alguien, gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Solucionado, lo explico.
1 Odin, 4 archivos sin el PIT "que por cierto, no lo he encontrado" 2 Metí el KitKat y funcionaba 3 SIN ROTEARLO, IMPORTANTE le metí via OTA el Lollipop y después le metí el Marshmallow Listo, espero ayudar a alguien con esto, un saludo y gracias a todos. Última edición por SantiagoAM1975 Día 24/04/17 a las 18:34:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:57:37 (GMT +2)