|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 7 plus o Mate 9?
Sencillamente es esa la pregunta:
iPhone 7 plus o Huawei Mate 9? Gracias por sus respuestas
|
||||
|
||||
iPhone 7 plus o Mate 9?
iPhone 7 Plus si dudarlo, la fluidez de iOS no se puede comparar con cualquier otro teléfono, ojo que el mate 9 pro es muy buen terminal que no digo por ser famboy de Apple ni nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mate 9 es igual de fluido que el iPhone
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Elige primero cual te gusta mas, si iOS o android.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No quiero un huawey ni regalao, te recomendaria IOS
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La batería del iPhone 7 plus que tal es de rendimiento?
|
||||
|
||||
Batería del iPhone 7 Plus dándole mucha caña de llamadas y Facebook unas 15 horas si usas poco a mí mujer le dura 3 días y lo carga con un 30-40
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, ya tuve durante mucho tiempo iPhone, algo que no me gustaba es el manejo de las fotos, me toca tomar muchas fotos a documentos y al conectar a la Pc siempre salían carpetas y me tocaba buscar carpeta por carpeta para saber en cual estaban las nuevas... Eso sigue igual? GRACIAS
|
||||
|
||||
Bueno, ya tuve durante mucho tiempo iPhone, algo que no me gustaba es el manejo de las fotos, me toca tomar muchas fotos a documentos y al conectar a la Pc siempre salían carpetas y me tocaba buscar carpeta por carpeta para saber en cual estaban las nuevas... Eso sigue igual? GRACIAS
|
||||
|
||||
Cuando conecta su iPhone a la Pc ud las encuentra todas en una sola carpeta?
|
||||
|
||||
Buah ni me acuerdo ya no utilizó el ordenador las subo directamente a las nubes y listo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Digo que cuando conectas el iPhone al pc y entras al disco duro (por decirlo asi) y querer ver las fotos se veia que te crea muchas como álbumes y estan númeradas creo que 100 o algo asi y asi crea muchas y no solo una carpeta donde estan todas las fotos...
Cuando conecta su iPhone a la Pc ud las encuentra todas en una sola carpeta? ![]() Creo que sigue siendo así, la carpeta DCIM100 (o algo así) que contiene todas. A lo mejor si te instalas Fotos las tengas de una manera más organizada. Yo las paso al ordenador a través de iCloud vía web Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues si, se crean varías de esas carpetas, como por cada 100 fotos una carpeta y pues a veces uno no sabe cual contiene las recientes, pues tocará ver como sacarle el jugo a las nubes... Esta dura esa decisión de volver a iOS
|
||||
|
||||
Con ios 11 lo del manejo de carpetas es exquisito
Ademas de poder usar tanto icloud como drobox... google fotos Sera por opciones.. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como así? Pues para eso me espero al nuevo iPhone, pero como funcionará lo de las carpetas?
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a ios 11, ahi estara la novedades de archivos. Puedes establecer tu nube favorita como predeterminada Para tener esa funcion no hace falta el ultimo iphone Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo solo puedo decir que tuve el mate 9 y me decepciono bastante. Cámara que dejaba mucho que desear entre ellos congelaciones al grabar vídeo, sobre exposición constante... la batería pues decepción, no pasaba y casi no llegaba al día de uso y eso que tenía 4000mah y por otra parte la penosa implicación de Huawei para mejorar su capa y el rendimiento de los teléfonos . En definitiva, espero no volver en mucho tiempo a Huawei.
Un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
![]() |
![]() |
||||||
|