|
||
#1
|
||||
|
||||
La tarjeta SIM se desconecta
Hola buenas, llevo ya algún tiempo que en ocasiones parece que se desconecta la SIM y no aparece el icono de la cobertura y tengo que reiniciar el móvil, depende hay días que no pasa nada y otros que dan ganas de tirar el móvil, hoy por ejemplo lo he tenido que reiniciar 8 veces y hubieran sido más veces si no fuera por el otro móvil de empresa que lo pongo para darme wifi, hay alguien que le pase lo mismo o alguna solución? Gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
Hola buenas, llevo ya algún tiempo que en ocasiones parece que se desconecta la SIM y no aparece el icono de la cobertura y tengo que reiniciar el móvil, depende hay días que no pasa nada y otros que dan ganas de tirar el móvil, hoy por ejemplo lo he tenido que reiniciar 8 veces y hubieran sido más veces si no fuera por el otro móvil de empresa que lo pongo para darme wifi, hay alguien que le pase lo mismo o alguna solución? Gracias
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Buenos días:
@Amgcaste91 ¿Has actualizado el firmware a la versión 4.8.1 que hemos lanzado esta semana? ¿El problema de perdida de cobertura se produce con diferentes tarjetas SIM? Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#4
|
||||
|
||||
Buenos días:
@Amgcaste91 ¿Has actualizado el firmware a la versión 4.8.1 que hemos lanzado esta semana? ¿El problema de perdida de cobertura se produce con diferentes tarjetas SIM? Saludos, ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Gracias por las comprobaciones realizadas @Amgcaste91
Si se vuelve a presentar de nuevo la misma incidencia, por favor reporta de nuevo el problema en este mismo hilo para ayudarte en todo lo posible. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
![]() |
![]() |
||||||
|