Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/17, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
xilef1 xilef1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Problema con el patron de desbloqueo

Hola,

tengo un problema con el patrón de desbloqueo, no lo recuerdo y no veo forma de entrar en el teléfono, como lo soluciono ????.

El teléfono es nuevo, comprado en la conjunta en igogo, esta con la rom de igogo, si se puede hacer un hard reset, como se hace en este modelo ???

Lo encontre en otro el foro de miui.es, por si le vale a otro.

Al final lo he solucinado formateándolo desde google:
https://www.google.com/android/devicemanager

Entras con la dirección gmail que tuvieras en el móvil, y te da la opción de resetear de fábrica(Borrar).

Última edición por xilef1 Día 08/04/17 a las 17:31:06.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/17, 01:07:38
Array

[xs_avatar]
xilef1 xilef1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Ahora tengo problemas al intentar configurarle despues del reset me dice que me conecte a la sesion MI y me dice que ese terminal esta asociado a una cuenta MI (167****109), supongo que sera la cuenta de igogo que es donde lo compre, el caso es que no me deja avanzar en la configuracion, estoy bloqueado.

Alguna solucion porfa????
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xilef1 Ver Mensaje
Ahora tengo problemas al intentar configurarle despues del reset me dice que me conecte a la sesion MI y me dice que ese terminal esta asociado a una cuenta MI (167****109), supongo que sera la cuenta de igogo que es donde lo compre, el caso es que no me deja avanzar en la configuracion, estoy bloqueado.

Alguna solucion porfa????
Que raro que os vendan un móvil ya pre configurado, según te llegó el móvil no iniciaste tu número de teléfono y hicistes una cuenta mi nueva?? Por que yo es el segundo xiaomi que tengo y todos desde que los enciendes te piden asociar tu número de teléfono y cuenta mi al teléfono.
Haz memoria a ver si has echo una cuenta y no te acuerdas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 08:32:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /