|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualización vía OTA Nota 4 MTK
Hace unos instale la rom oficial de miui 8.0.4.0 y me salto la actualización por medio de ota
a 8.2.2.0 pero no me gusto por que la huella no vibra al desbloquear y no es instantáneo pasa por dos etapas pero en fin el caso que volví a instalar una rom pero esta vez una eu ya que esas no traen la basura de google solo la google play que si se necesita después volví a instalar la 8.0.4.0 global estable oficial pero ya no me actualiza y investigando me di cuenta que todavía no sale la 8.2.2.0 para note 4 mtk por lo que se me iso raro que se me aya actualizado esa única vez.. POR CIERTO SE BRINCO LA ACTUALIZACIÓN 8.1.7.0 A ALGUIEN LE A PASADO HOY VOY A INSTALAR LA 8.1.7.0 QUE ES LA MAS RECIENTE AVER SI ACTUALIZA JAJAJA SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que si se les a actualizado de 8.0.4.0 a 8.2.2.0 brincanto la 8.1.7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
se me hace raro por que se supone que la 8.2.2.0 no esta disponible para note 4 mtk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 8.1.7 es aleatoria y no a todos les ha llegado/llegará por lo que puede que cuando salga definitivamente la 8.2 podría saltarse la anterior.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar la actualización
MIUI 8.2.1.0 MBFMIDL | Estable | 1.4G No me atrevo a actualizar. Ustedes, qué dicen?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[attach][attach]Screenshot_2017-05-08-19-17-05-488_com.android.updater[1].jpg[/attach][/attach]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace un mes, mas o menos y no he tenido ningun problema; lo que si estoy, un poco ansioso a que nos llegue MIUI 9, que ya estan tardando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he pillado...
Tengo hace unos meses un Redmi Note 4, al que no hace mucho le saltó la actualización a MIUI 8.2.1. estable. Antes de eso pasó por la 8.1.7. Ayer me llegó otro Redmi Note 4 recién comprado, y me marca MIUI 8.0.4. estable... y dice que no hay nuevas actualizaciones. Entiendo que es normal (!!??) y que en unos teléfonos saltan las actualizaciones... y en otros no, o hay ventanas espaciotemporales en las que salta la actualización.Vamos, que si es normal que dos teléfonos iguales tengan versiones de MIUI distintas y ambas digan que son estables y la última disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he pillado...
Tengo hace unos meses un Redmi Note 4, al que no hace mucho le saltó la actualización a MIUI 8.2.1. estable. Antes de eso pasó por la 8.1.7. Ayer me llegó otro Redmi Note 4 recién comprado, y me marca MIUI 8.0.4. estable... y dice que no hay nuevas actualizaciones. Entiendo que es normal (!!??) y que en unos teléfonos saltan las actualizaciones... y en otros no, o hay ventanas espaciotemporales en las que salta la actualización.Vamos, que si es normal que dos teléfonos iguales tengan versiones de MIUI distintas y ambas digan que son estables y la última disponible ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de Miui, yo me esperé para poner la 8.2 nueva y hace unos dias ya no me sale la opcion de actualizar y se me ha vuelto a la 8.1.6.0 siempre pasan cosas raras con las actualzñizaciones de la rom global. Llevo con el desde que salio al mercado
![]() Y que diga que esa es la última versión estable |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que se me hace raro que no me aparezcan actualizaciones después de la 8.0.4. estable.
Algo raro puede haber... |
|
|
||||
|
||||
|
Según la web donde lo compré, es actualizable via OTA. Vamos, que no se por que puñetas no pasa de la versión 8.0.4. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||