|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ::::::::::::Xiaomi Redmi 4A 2/32 GB GLOBAL GRAY::PRECINTADO :::::BARATO::::: * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi 4A 2/32 gb Gray con banda 800 * Precio: 115,99 G. I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Precintado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Castellón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos express 24 h sin asegurar incluido por 5 euros más mrw bag 19 asegurado. No me hago responsable de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja con todos sus accesorios funda tpu y cristal templado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jaleas Día 26/04/17 a las 21:37:44. |
|
|
||||
|
||||
Primeros Mps contestados rom global con banda 800
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Continuamos para bingo
|
||||
|
||||
Alucino con el móvil, va fenomenal, muy pero que muy bueno y el vendedor excelente. Calidad precio excelentes
|
||||
|
||||
Secundo la opinión de los compañeros, he disfrutado de uno unos días y va impresionante. A la altura de otros xiaomis de más alta gama. Es una compra genial. Arriba
![]()
|
||||
|
||||
Lo tuve el sábado ya que lo compre para una familiar de mi mujer........ Ligero, era la versión global como este, me pareció que para el soc que tiene volaba........ Poco menos que este me costo pero 4 semanas de espera...... Gran precio compite, tr lo subo
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|