|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda para elegir moviles (Presupuesto: ~300)
Hola buenas, estoy apunto de cambiar de movil (Actualmente tengo un Xiaomi Redmi 3 Pro) y la verdad esque no tengo nada claro que movil elegir, espero que me ayudeis a tomar esta decision
![]() Lo que valoro en un movil: -Que tenga una buena camara (Si ademas tiene doble camara aun mejor) -La pantalla alrededor de 5", si no hay mas remedio 5,5". Pero a ser posible 5" -Que tenga 3GB de Ram o superior -Lector de huellas (aunque imagino que la gran mayoria de moviles ya lo implementan) -NFC e Infrarrojos (esto es opcional, pero puede marcar la diferencia entre un movil y otro) Tenia pensado, como vengo de la misma familia, un Xiaomi mi5s, honor 8, moto g5 plus, pero estoy abierto a mas opciones. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
El honor 8 es el que cumple al dedillo con lo que buscas. Yo iría a por el.
|
|
||||
|
||||
Honor 8
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voto para el moto g5 plus
|
|
||||
|
||||
Honor 8 creo que es lo que más se adapta a lo que buscas.
|
|
||||
|
||||
El honor 8 es el movil que buscas, al parecer es el que se adapta a tus necesidades.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, dicen que el Mi5s tiene el sensor del Google Pixel. Aun asi, la camara del honor 8 es mejor que la del Mi5s ?
|
|
||||
|
||||
Honor 8 también.
|
|
||||
|
||||
El Huawei Honor 8 es el que mas encaja en eso que pides.
|
![]() |
![]() |
||||||
|