|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S6 Edge o Redmi Note 4X
Buenas tardes, he buscado y no he encontrado esta consulta en concreto, si ya estuviera pido disculpas de antemano por repetir mensaje, bueno, al lío!
Tengo un S6 Edge que compré en Dic 2015, y a día de hoy, la autonomía del mismo es tan tan mala, que todo lo bonito, buena cámara, etc, que tiene el móvil, la batería lo fastidia por completo. Si a día de hoy quiero priorizar hacia un comportamiento fluido de manera que no haya cuelgues mientras usas: whatsapp, tapatalk, algún juego tipo Clash Royale... una cámara decente (ni buena, ni mala, par de fotos de paisajes, selfies, apuntes, etc.) y una muy muy buena autonomía. ¿Sería una locura ir a por un Redmi Note 4X? Hay una tienda física aquí en Canarias que lo vende a 239€ (en internet ronda los 200€ envío desde tiendas españolas para el tema de garantía, verdad?) El S6 Edge se vende en torno a los 230-260€ por aquí y no quiero meter más dinero, así que el presupuesto máximo sería si acaso 300€. Si conocéis algunas otras opciones que puedan ir bien, todo consejo es bienvenido, gracias! y perdonen el tocho! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Es lógico que, cuando un apartado te falla en un móvil, sea lo que busques en el siguiente, de hecho nos pasa a todos, pero en mi humilde opinión (tengo un rn4 x20), notarías mucho downgrade en camara y pantalla, y no sé si te compensaría la mejora en batería... Yo buscaría otras opciones...
Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disculpa, y en cuanto a otras opciones, pues yo con ese presupuesto miraría el mi 5s, o de samsung el a5 2017, por ejemplo... Suerte compi!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndresGB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ese Xiaomi cumpliría con lo que buscas pero indudablemente el s6 Edge es mejor teléfono.
La batería tiene carga rápida, se le da un chute de energía cuando sea necesario y yasta. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo compañeros, primero que nada, gracias por los consejos. El problema del a5 2017 es que se va de precio, si entro en torno a los 400€, ya metería mate 9 de segunda mano por ejemplo...
Es cierto que tengo carga rápida e inalámbrica, pero preferiría mil veces un móvil que no lo tuviera y la batería le durara todo el día. Si os dejo mis últimos consumos, os ponéis a llorar jajajaja Por cierto, hay un aspecto que se me olvidó comentar, me empieza a parecer pequeño el móvil, desde que estoy pensando en el cambio (subir a 5.5"). Ah, que se me olvidaba, mi5s es 5.15" y 3100mah, así que lo descarto, prefiero esperar si hace falta y ahorrar, pero siguiente móvil 5.5" y aproximadamente 4000mah No me quedan muchas opciones a menos que ahorre no? ![]() Sent from my SM-G925F using Tapatalk Última edición por Rebmilc Día 23/04/17 a las 13:01:19. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, he buscado y no he encontrado esta consulta en concreto, si ya estuviera pido disculpas de antemano por repetir mensaje, bueno, al lío!
Tengo un S6 Edge que compré en Dic 2015, y a día de hoy, la autonomía del mismo es tan tan mala, que todo lo bonito, buena cámara, etc, que tiene el móvil, la batería lo fastidia por completo. Si a día de hoy quiero priorizar hacia un comportamiento fluido de manera que no haya cuelgues mientras usas: whatsapp, tapatalk, algún juego tipo Clash Royale... una cámara decente (ni buena, ni mala, par de fotos de paisajes, selfies, apuntes, etc.) y una muy muy buena autonomía. ¿Sería una locura ir a por un Redmi Note 4X? Hay una tienda física aquí en Canarias que lo vende a 239€ (en internet ronda los 200€ envío desde tiendas españolas para el tema de garantía, verdad?) El S6 Edge se vende en torno a los 230-260€ por aquí y no quiero meter más dinero, así que el presupuesto máximo sería si acaso 300€. Si conocéis algunas otras opciones que puedan ir bien, todo consejo es bienvenido, gracias! y perdonen el tocho! Saludos! ![]()
![]() Última edición por Johny1979 Día 23/04/17 a las 13:24:37. |
|
||||
|
||||
Opino igual que Johny, el 4x tiene una autonomía brutal.
En cámara el Samsung es bastante mejor, pero en buenas condiciones lumínicas el 4x saca del apuro a cualquier usuario medio. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te ha bajado la autonomía o era mala de siempre?? Si es lo primero, yo cambiaba la batería.
Aún así, con el Note 4x, aseguras 8 horas de pantalla en un día (tengo un Redmi Note 3 pro que es más tragón y las rondo). Pero quitando la batería, en lo demás das un paso atrás. |
|
||||
|
||||
Hombre, en autonomía es mucho mejor el redmi pero la cámara es justo al revés, la del redmi es mediocre tirando a malilla
|
|
||||
|
||||
Tremendo cambio estás pensando, eh?
Con el Redmi en lo único que ganas es en autonomía (y por mucho) pero en resto pierdes (y por mucho) así que no, no compensa. Yo te expongo 2 opciones, el Xiaomi Mi5s Plus, que por lo que veo anda muy bien de batería (no tanto como el 4x, pero anda bien), no sé si en tienda de España lo consigas por menos de 300, pero en alguna tienda china sí que lo consigues. O al A5 17, que en Amazon lo estoy viendo por 320 euros, no muy lejos de ese límite de 300 que mencionaste.
|
||||
|
||||
Para el uso que le vas a dar, que es básicamente el mismo que le doy yo, el Note 4 va más que sobrado. Lo compré en Aliexpress plaza por 151€ y enviado desde España (la versión global, no el 4X que es el del mercado Chino). Como te dicen, la cámara no es nada del otro mundo, pero todo lo demás y sobretodo el precio lo compensa. En el subforo pertinente tienes muestras de las fotos que saca el teléfono, pero vamos...para tu uso yo creo que cumplirá. Obviamente no será un S6, pero también es cierto que para un usuario medio, la diferencia es bastante llevadera.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo compañeros, primero que nada, gracias por los consejos. El problema del a5 2017 es que se va de precio, si entro en torno a los 400€, ya metería mate 9 de segunda mano por ejemplo...
Es cierto que tengo carga rápida e inalámbrica, pero preferiría mil veces un móvil que no lo tuviera y la batería le durara todo el día. Si os dejo mis últimos consumos, os ponéis a llorar jajajaja Por cierto, hay un aspecto que se me olvidó comentar, me empieza a parecer pequeño el móvil, desde que estoy pensando en el cambio (subir a 5.5"). Ah, que se me olvidaba, mi5s es 5.15" y 3100mah, así que lo descarto, prefiero esperar si hace falta y ahorrar, pero siguiente móvil 5.5" y aproximadamente 4000mah No me quedan muchas opciones a menos que ahorre no? ![]() Sent from my SM-G925F using Tapatalk ![]() Edito y pego enlace: https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...galaxy+a5+2017 Última edición por javi_MV Día 24/04/17 a las 00:03:08. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las alternativas y consejos, parecen claras las opciones que hay, a ver en mayo que hago! Duda resuelta, la verdad que da gusto escribir por aquí, muy colaboradora la comunidad
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|