|
||
|
||||
|
||||
HTC 10 LOop
Estimados:
Mi htc 10 no ingresa a nada para recuperar su estado anterior, queda en un loop en el inicio mostrando la pantalla de htc y se reinicia. la opcion de vol - o vol + y power no me entran en ningun menu alternativo. Solo lo logro cuando preciono todas las teclas juntas al iniciar mostrando esta pantalla Con alternativa reboot vuelve al loop con reboot to bootloader al parecer se reinicia y me deja en la pantalla con los mismos menus de la imagen adjunta con los otros menus entra al loop constante |
|
|
||||
|
||||
Sat. Eso pinta a placa.... No es demasiado habitual leer este tipo de post?? No os parece que la placa suele irse muy fácil?
Me hace dudar de seguir con el móvil, no me da la confianza de durar unos años.... |
|
||||
|
||||
Creo que esto pasa por meter un firmware u OTA diferente al Cid, se dañan las partiones /boot /recovery etc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que no he instalado nada..... y puede ser un tema de placa ya que estaba de viaje en Bangkok y se prudujo un corte de electricidad en el hotel. pero antes quiero intentar salvarlo pensando que se puede haber dañado el software y no el hardware, eso espero asi que humildemente pido ayuda a los mas entendidos en el tema...
agradecido de cualquier aporte Me encantaría empezar de cero instalando lo primero que tendria que instalar a mi htc para solucionar este problema ![]() Última edición por ethanhawke Día 30/05/17 a las 15:24:13. |
|
||||
|
||||
Estimados:
Mi htc 10 no ingresa a nada para recuperar su estado anterior, queda en un loop en el inicio mostrando la pantalla de htc y se reinicia. la opcion de vol - o vol + y power no me entran en ningun menu alternativo. Solo lo logro cuando preciono todas las teclas juntas al iniciar mostrando esta pantalla Con alternativa reboot vuelve al loop con reboot to bootloader al parecer se reinicia y me deja en la pantalla con los mismos menus de la imagen adjunta con los otros menus entra al loop constante ![]() Desde HTC me dijeron que dejase que se acabase la batería y dejar que se apagase el tlf. Una vez apagado ponerlo a cargar apagado hasta que estuviese completo y luego hacer un hardreset (yo hice un wipe cache primero, por si las moscas y fue suficiente) Si con eso no se solucionaba que volviese a ponerme en contacto con ellos para tramitar la garantía, por suerte no hizo falta.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasó a mi.....
Desde HTC me dijeron que dejase que se acabase la batería y dejar que se apagase el tlf. Una vez apagado ponerlo a cargar apagado hasta que estuviese completo y luego hacer un hardreset (yo hice un wipe cache primero, por si las moscas y fue suficiente) Si con eso no se solucionaba que volviese a ponerme en contacto con ellos para tramitar la garantía, por suerte no hizo falta.... ![]() EStimado me pasa que cuando dejo que se acabe toda la bateria y lo vuelvo a conectar a la corriente se inicia automaticamente y entra en el loop famoso que prende y apaga la pantalla |
|
||||
|
||||
entra en recovery y haz hard reset, no creo que sea la placa
|