HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/17, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
ethanhawke ethanhawke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

HTC 10 LOop

Estimados:
Mi htc 10 no ingresa a nada para recuperar su estado anterior, queda en un loop en el inicio mostrando la pantalla de htc y se reinicia. la opcion de vol - o vol + y power no me entran en ningun menu alternativo. Solo lo logro cuando preciono todas las teclas juntas al iniciar mostrando esta pantalla

Con alternativa reboot vuelve al loop
con reboot to bootloader al parecer se reinicia y me deja en la pantalla con los mismos menus de la imagen adjunta

con los otros menus entra al loop constante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2776.JPG (20.3 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/05/17, 09:10:30
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Sat. Eso pinta a placa.... No es demasiado habitual leer este tipo de post?? No os parece que la placa suele irse muy fácil?

Me hace dudar de seguir con el móvil, no me da la confianza de durar unos años....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Sat. Eso pinta a placa.... No es demasiado habitual leer este tipo de post?? No os parece que la placa suele irse muy fácil?

Me hace dudar de seguir con el móvil, no me da la confianza de durar unos años....
Creo que esto pasa por meter un firmware u OTA diferente al Cid, se dañan las partiones /boot /recovery etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/17, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad es que no he instalado nada..... y puede ser un tema de placa ya que estaba de viaje en Bangkok y se prudujo un corte de electricidad en el hotel. pero antes quiero intentar salvarlo pensando que se puede haber dañado el software y no el hardware, eso espero asi que humildemente pido ayuda a los mas entendidos en el tema...
agradecido de cualquier aporte

Me encantaría empezar de cero instalando lo primero que tendria que instalar a mi htc para solucionar este problema

Última edición por ethanhawke Día 30/05/17 a las 15:24:13.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
El ruu.exe que te toque según Cid y mid.

Si así no reacciona pues ve pensando en solicitar una reparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/17, 01:42:01
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por ethanhawke Ver Mensaje
Estimados:
Mi htc 10 no ingresa a nada para recuperar su estado anterior, queda en un loop en el inicio mostrando la pantalla de htc y se reinicia. la opcion de vol - o vol + y power no me entran en ningun menu alternativo. Solo lo logro cuando preciono todas las teclas juntas al iniciar mostrando esta pantalla

Con alternativa reboot vuelve al loop
con reboot to bootloader al parecer se reinicia y me deja en la pantalla con los mismos menus de la imagen adjunta

con los otros menus entra al loop constante
Eso mismo me pasó a mi.....

Desde HTC me dijeron que dejase que se acabase la batería y dejar que se apagase el tlf. Una vez apagado ponerlo a cargar apagado hasta que estuviese completo y luego hacer un hardreset (yo hice un wipe cache primero, por si las moscas y fue suficiente)

Si con eso no se solucionaba que volviese a ponerme en contacto con ellos para tramitar la garantía, por suerte no hizo falta....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/17, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Creo que esto pasa por meter un firmware u OTA diferente al Cid, se dañan las partiones /boot /recovery etc
A mi me paso estando 100% original, sin hacer root, ni unlock, ni nada por el estilo... No me la juego con las garantías....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 08:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
A mi me paso estando 100% original, sin hacer root, ni unlock, ni nada por el estilo... No me la juego con las garantías....
Te paso en el proceso de actualización a nougat? Simplemente al reiniciar el tlf
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
Eso mismo me pasó a mi.....

Desde HTC me dijeron que dejase que se acabase la batería y dejar que se apagase el tlf. Una vez apagado ponerlo a cargar apagado hasta que estuviese completo y luego hacer un hardreset (yo hice un wipe cache primero, por si las moscas y fue suficiente)

Si con eso no se solucionaba que volviese a ponerme en contacto con ellos para tramitar la garantía, por suerte no hizo falta....

EStimado me pasa que cuando dejo que se acabe toda la bateria y lo vuelvo a conectar a la corriente se inicia automaticamente y entra en el loop famoso que prende y apaga la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Te paso en el proceso de actualización a nougat? Simplemente al reiniciar el tlf
Llevaba ya más de un mes con nougat, fue al reiniciar, me estaba haciendo cosas raras
...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ethanhawke Ver Mensaje
EStimado me pasa que cuando dejo que se acabe toda la bateria y lo vuelvo a conectar a la corriente se inicia automaticamente y entra en el loop famoso que prende y apaga la pantalla
Llama al servicio técnico.... Puede ser tema de la placa, como ya ha dicho otro compañero. A mi no se me reinició solo al enchufarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entra en recovery y haz hard reset, no creo que sea la placa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 07:41:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /