|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tan malo es este movil?
Hola, me acaban de enviar desde el SAT de Anovo este movil en reposicion de un Xperia E4G que tenia antes y fallaba mas que escopeta de feria.
Estoy viendo muchos comentarios negativos sobre este terminal, y la verdad no se que hacer. Desde el SAT me manda este y encima nos es nuevo. Cosa que tengo que consultar. Aparenta ser un movil reparado o de exposicion. Imagino que algo superior al cacharro anterior debe ser y para la mujer estara bien, pero como empiece a dar por saco.....
|
||||
|
||||
Hola yo lo he llevado a reparar ya tres veces en 9 meses no hace falta que te diga lo que opino ,aparte no tiene conexión otg y mala antena gps nunca me ha ido fino como otros terminales
Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mañana mismo llamo a Anovo para la devolucion. Como ya dije ni siquiera el un terminal nuevo. Asi que para atras...
|
||||
|
||||
A mi me hizo quedar muy mal con la parienta. A ido al SAT y de vuelta en las mismas. Al final, al cajón de vuelta a que acabe la permanencia para devolver según contrato. Como resultado, tuve que dar mi S4 (que de fábula va) y pillar otro. Puede que a muchos le vaya bien pero por desgracia no fue mi caso.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema es que acabo de leer la garantia que viene en el movil. Ahi especifican que me lo pueden cambiar por otro reparado. Que fue lo que hicieron en mi caso, ya que el otro Xperia era inferior a este... Voy a cruzar los dedos porque me lo tengo que comer con papas.
![]()
|
||||
|
||||
Pues nada si te lo tienes que quedar suerte igual té toca uno que vaya fino.
Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no es un celular malo ni idea porque dicen eso que le hacen o que :
igual soy root y tengo marshmallow sin problemas. bueno lo que me di cuenta es que no todos son iguales antes tenía uno que me robaron y era un poco más latoso. pero eso pasa en todos los celulares creo igual me paso en Samsung y ese si lo iba a tirar.
![]() ![]() Última edición por nelmlb Día 17/10/16 a las 02:08:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola nelmlb creo que es así como dices ,pero yo he tenido la mala suerte de que me han tocado ya dos terminales con problemas ahora mismo mi Xperia esta en el taller
Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk Última edición por ccpcutillas Día 17/10/16 a las 10:06:58. |
|
||||
|
||||
Yo llevo con el 13 meses y me va bien algún fallo en el wifi y en la camara trasera que se solventa con un reinicio por lo demás perfecto yo uso para trabajar el gps y lo coge rápido la señal y lo que se queda pillado es el malisimo programa google maps con otros navegadores va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Macho que te den otro el mio a ido 5 veces de hecho la 5 no lo reapararon porque ya no sabian ni si era mi movil por el imei cambiaron a 3 terminales cambiaron toda la placa... al final me lo cambiaron por un Samsung y tuve la desgracia que se me resvalo antes de comprarle funda ¬_¬ lo que nunca me a pasado total que ando con el pisapapeles que otra vez se le a jodido el altavoz asi que tengo que poner el manos libres para escuchar las llamadas por la puta calle. El servicio tecnico es un puto desastre el software otro mal optimizado y mil mierda que te deja si tienes la version de 8gb con medio giga libre pero ojo que con ese medio giga no vas a poder actualizar ni el puto gmail ya no te digo cada vez que los señoritos se sacan actualizacion del sistema la ultima 540mb si tienes cojones sacalos para instalarla y a nivel de hardware la unica pieza que no a tocado los cojones es la camara. Yo soy tu y se lo tiro en la cara.
Entre los fallos: Altavoz de llamadas a la semana Comunicacion y digo comunicacion de todo wifi 4g plutouch ... El movil no se enciende Pantalla muerta le cambiaron tornillos y la bateria ¬_¬... que la mia iva de puta madre joder encima el plastico trasero no es el mio ya que vino rallado y a mi movil no le a caido ni polvo en fin... Microfono muerte resucitado misteriosamente Llegada del pobre samsung Y ahora muerte del altavoz de llamadas otra vez.. Espero que tengas mejor yo tendre que comprar otro movil al final suerte un saludo. Última edición por djsuso Día 19/10/16 a las 14:51:26. |
|
||||
|
||||
Es un celular perverso, pésimo.
Lo compré únicamente para jugar Pokemon Go, porque tenía un Moto G y ahí andaba lento... Y oh sorpresa, me encuentro que el Aqua tiene la PEOR ANTENA GPS en celulares... Mala suerte la mía, o por despistado y no averiguar bien sobre este perverso celular... Que arrepentido estoy de haberle invertido 200 dolares a este terminal tan horrible. |
|
||||
|
||||
Todo depende el uso, a mi que vengo de un S3 qiue ha estado mas tiempo en el sat que en mi bolsillo, me parece buen terminal, yo lo uso para whasapp, tomtom, fotos, enmondo... y sin problemas, bateria lo cargo cada 2 dias , y los videos dentro del agua una pasada, yo nunca he tenido ningun problema con este movil. Supongo que sera suerte como todo.
|
|
||||
|
||||
Depende de tus exigencias. Eso sí, para que cumpla bien tendrás que meterle mano al software porqué sin root y una sd no tendrás almacenamiento siquera (menos de 3GB). Por lo demás me parece buen teléfono (sobretodo cuando lo actualizas a MM, aunque la cámera sigue tardando mucho tiempo para capturar una foto)
|
|
||||
|
||||
Personalmente el móvil me ha parecido malo pero no lo peor que he tenido, sin lugar a dudas es resistente en cuanto a los acabados que aunque de plástico no le he puesto mica alguna y los bordes y pantalla se han conservado en buen estado, eso sí la parte trasera posee rayaduras pero nada de importancia, mejoró con la actualización a Android 6 ya que con 5 se notaba la mala capa de software para el hardware que tiene, finalmente recomiendo el móvil para jugar y multitarea aunque es cierto se calienta y es incómodo esperar para hablar.
|
||||
|
||||
Hola. Yo lo tengo hace 1año y sin problema, solo el modo automático de las fotos deja que desear
|
|
||||
|
||||
Lo tengo 1 año y 6 meses es el modelo 2303 el de 8 gigas y perfecto 👌 sigo con lolipop prefiero seguir cuando algo me va perfecto con acceso root para borrar todas las cosas que no me sirven y aún me sorprende los comentarios negativos de este teléfono yo lo uso como gps de montaña y el GPS va perfecto y si no se le toca el archivo gps.conf, aparte tiene tecnología nfc y ant+ para añadir una banda cardiaca. el único punto flaco que le veo es la cámara que es lenta aunque en modo manual algunas veces sacas mejores resultados, yo lo prefiero antes que el hawei p8 lite lo tienen mi novia con 6.0 y es una castaña también tengo que decir q el único toque que me gusta que le da xperia a Android es su teclado sencillo y rapido
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
horrible la antena gps, la bateria no dura ni 4 horas de pantalla.. El WiFi no agarra automaticamente si no ingresas a opciones. En fin... Pésimo
|
|
||||
|
||||
A mi el GPS me va bien, como el resto de moviles que he tenido... Pero tienes razón con la bateria (no es recomendable para usuarios exigentes) aunque el modo Stamina de Sony es muy resultón. El wifi es mejorable (en mi opinión debido al poco alcance) pero lo he usado un montón de tiempo y no me quejo.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|