|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Honor 8 Pro, análisis: gama alta por 200 euros menos ¿dónde está el truco? ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En no engañar al público. En eso está el truco. Huawei al margen de gustos hace terminales de calidad a precios muy bajos (comparados con bazofias de gama media-baja, y sí sí, bazofias).
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si sí. No engañan a nadie. Sólo venden móviles con diferentes memorias a las que anuncian en el P10, sin bajar el precio ni avisar ni nada, hoy mismo ha salido a la luz la estafa. Muy cierto eso de que no engañan
Última edición por Frander Día 20/04/17 a las 22:22:20. |
|
||||
|
||||
en decir la verdad
|
|
||||
|
||||
Que conste que hoy mismo me acabo de comprar un Huawei Mate 9, pero es que has dado en el clavo con el comentario
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buen precio
|
|
||||
|
||||
Me sigo quedando con el Honor 8. 5.2", el tamaño perfecto, ya tuve 1 año 5.7" y es un sufrimiento llevar un movil asi encima todo el dia. Una autonomia bestial, este 5.7" tendra la misma autonomia o menos con esa pedazo de pantalla y resolucion (cosa innecesaria en un movil) aunque hayan aumentado la bateria. Y luego los materiales, por favor, el cristal del Honor 8 es una preciosidad, se resbala¿?, sí, y mucho, pero es increiblemente bonito. La camara, es la misma asi que, ni mejor ni peor, para mi es una pasada de camara por muy mala que la pinten.
Y ya no digamos de precio, hasta que no baje un poco ese Pro, mas de 500€ es una salvajada, el Honor 8 se consigue por poco mas de 300€ y es un telefonazo aun. |
![]() |
![]() |
||||||
|