|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi redmi 4x Nuevo! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: xiaomi * Modelo: redmi 4x * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: un rato para comprobar que funciona a la perfeccion * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: castellon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 05.04.17 * ¿El producto está en garantía?: si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: perfecto! NUEVO!Xiaomi Redmi 4X 2+16Gb (Cuerpo metálico – lector de huella – 2Gb RAM – 16Gb ROM – batería 4100mAh) Y es que Xiaomi no para de sorprendernos y renovar sus terminales… esta vez lo hace con el nuevo Xiaomi Redmi 4X y viene bien cargado de especificaciones…Procesador Snapdragon 435 (8 núcleos, con una frecuencia max. de 1.37Ghz), con una gráfica Qualcomm Adreno 505 a 450MHz que te permitirá disfrutar de cualquier tipo de aplicación del mercado con una fluidez única y una batería de 4100mAh que con una pantalla de 5″ tendrás móvil para rato! REGALO FUNDA DE SILICONA Y PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO. ES LA VERSION GLOBAL CON ANDROID 7 Y MUIU 8.2.2 (ESTABLE) 100% EN ESPAÑOL * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por IvanVayo Día 04/05/17 a las 12:49:41. |
|
|
||||
|
||||
una vez se realice la compra paso el numero de pedido y los datos para poder hacer uso de la garantia si fuera necesario en T.W.G REPAIR SERVICES CO., LTD
Última edición por IvanVayo Día 07/04/17 a las 16:57:43. |
|
||||
|
||||
Hola Titoware, creo que te has confundido con la version de Android, es la 6. Estoy pendiente de un amigo que igual se decide. Un saludo amigo.
|
|
||||
|
||||
no estoy seguro de cual es la 800... estas son las bandas que lleva: G/B2/B3/B5/B8 WCDMA B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA B34/B39 CDMA2000/1X BC0 FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8 TD-LTE B38/B39/B40/B41 (2555-2655 MHz) |
![]() |
![]() |
||||||
|