|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei o Xiaomi
Hola chicos,
A ver si echáis un cable. Entre estas dos marcas, a ver si me aclaro algo, estoy entre los Xiaomi Redmi Note 4, (los Mi5 creo que se me va de precio), ya me cansé de invertir en móviles, no me vale la pena (actualmente un iphone 6 plus) o los Huawei, me gusta el ascend mate, pero creo que la pantalla es demasiado grande, con 5'5 me sobra. presupuesto tope 250€ Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende que priorizas, batería o rendimiento puro
El Note 4 jamás te dará problemas por la batería, pero en aplicaciones muy pesadas puede quedarse corto EL Mi5, al revez en el caso del note 4 de Huawei ni me fío ya Por lo que he visto si hay Mi5 por menos de 250 Euros, yo soy de Chile pero viendo acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1307306 dice el Mi5 de 64GB a 202 Euros |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5s tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que busques...yo me quedaba con el redmi note 4x....o incluso me plantearía un 3 pro si tuviera prisa que los veo por 130 eurillos con envio desde españa ( este finde en ebay)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 se me va un poco de precio, no soy muy de compras conjuntas, nunca me aclaro
|
||||
|
||||
|
Mi5, no se sale de tu presupuesto, mira los precios en Kimovil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5 entra facilmente en tu presupuesto y es una excelente opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|